Un básico

Moda

Doña Letizia sigue el estilo de Carolina Herrera: hace de las camisas blancas su prenda fetiche

  • La diseñadora venezolana, la única que se ha hecho un hueco en su armario de Felipes Varelas, es la principal valedora de la blusa nívea. 
  • La reina lució una de sus camisas blancas en su primera aparición en Honduras, donde está de viaje para conocer los proyectos de la Cooperación Española.

Doña Letizia, de viaje en Honduras

Atemporal y versátil, la camisa blanca ofrece multitud de combinaciones. Doña Letizia, que es toda una maestra a la hora de coordinar cada una de las piezas que tiene en su armario, ha encontrado en la blusa blanca una gran aliada para sus looks más formales, como ha demostrado a su llegada a Honduras, a donde ha viajado para conocer los proyectos de la Cooperación Española. 

Aterrizó en el aeropuerto de Comayagua con un outfit muy elegante compuesto por una falda nueva de tejido tweed en tonos grises y una camisa de seda de Hugo Boss, una combinación correcta y fiel al estilo de Carolina Herrera, la única diseñadora que ha conseguido hacerse un hueco en un guardarropa plagado de Felipes Varelas.

Carolina Herrera es la principal valedora de la camisa blanca. Desde que en 1981 comenzó su carrera, no ha habido colección en la que no haya intentando reinventarla. "Me encantan las camisas blancas porque se sienten como un elemento de seguridad“, comentó.

Doña Letizia suele coordinarlas con faldas de largo midi o con pantalones de estilo masculino, pero siempre lo hace con acierto y nunca se cansa de ellas. "Se puede usar con o sin joyas, con jeans o con una falda larga o corta; en ocasiones especiales o incluso para el trabajo", declaró en una ocasión la diseñadora venezolana y una de las mujeres más elegantes del mundo.

Los complementos

Como es habitual en cada uno de los looks de la reina, primó la sencillez. La reina volvió a lucir las mismas sandalias azules de CH (la segunda línea de Carolina herrera) que estrenó en la recepción del presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella,  en el Palacio Real hace unas semanas.

Unos pendientes de Tous de oro blanco y diamantes fueron la  única joya y añadió color al look con una cartera roja de Adolfo Domínguez.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"