Es ya una de sus diseñadoras favoritas

Moda

Doña Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera ¡con mucho acierto!

  • La reina ha estrenado un nuevo conjunto de la diseñadora venezolana, uno de los mejores looks de los últimos meses. 
  • Los monarcas recibieron al presidente de la República de Italia, que visitaba por primera vez España. 

Doña Letizia, con un conjunto de Carolina Herrera

Desde que en los Premios Mariano de Cavia y Mingote sorprendió con un vestido con estampado floral de Carolina Herrera, la diseñadora venezolana se ha convertido en una de sus apuestas más habituales de Doña Letizia (sin dejar de lado completamente a Felipe Varela), en quien ha vuelto a confiar en ella esta semana. 

El lunes los reyes se encontraron con el Presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, que visitaba por primera vez España, y después ofrecieron un almuerzo. Doña Letizia sorprendió con un cambio de look y un nuevo conjunto. 

Las faldas con vuelo, como la que llevó en en almuerzo con Mattarella, se han convertido en una de sus piezas favoritas. La primera vez que la vimos con un un look similar fue en su visita al Elíseo el pasado verano con un vestido rosa palo de corte evassè de Felipe Varela, después llegó el sofisticado conjunto azul y blanco con guantes de piel de su viaje a Bélgica, el black&white de los Telefónica Ability Awards y este lunes otro firmado por Carolina Herrera. 

La reina acertó de pleno con la falda azul bebé con print de flores, que le marcaba la cintura, y una blusa de seda en azul medianoche a juego con unas sandalias. Sin embargo, el detalle que marcó la diferencia de su look fue el peinado porque optó por una melena ondulada como las divas de los años 50 con la que estaba muy favorecida. Además se maquilló los labios de rojo, el color que mejor le sienta. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"