En Roma

Moda

Doña Letizia vuelve al rojo, el color que siempre le hace deslumbrar

  • La Reina ha intervenido en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición en la sede de la FAO.
  • El Felipe Varela, que se ceñía a su figura, estaba elaborado en tweed y crepe. 
  • Letizia vuelve al rojo Caprile en Roma
  • Letizia estrena vestido de Caprile en Roma

El vestido rojo que lució Doña Letiziaen la boda de Federico y Mary de Dinamarca, cuando aún no era Princesa de Asturias, marcó un antes y un después. Fue unos días después de que se hiciera público su compromiso y era su presentación ante la realeza europea. Estaba espectacular con un modelo largo de Lorenzo Caprile, palabra de honor con mangas de crepe. Doña Letizia, peinada con unas ondas al agua, consiguió eclipsar a la propia novia. 

Aunque para su puesta de largo ante la realeza escogió al diseñador madrileño, el que se ha convertido en su modisto de cabecera ha sido Felipe Varela, en el que ha confiado para los más importantes, como los bautizos de sus hijas o la proclamación de Felipe VI. 

Sin embargo, tal y como auguraba María Luisa Funes, autora del libro 'Estilo Letizia', la Reina, a partir de ahora, variará y cambiará de diseñadores. Hace unos días sorprendía con un dos piezas de Nina Ricci y para la úlltima cena de gala a la que asistió, en honor a Michelle Bachelet, se enfundó un espectacular vestido de Carolina Herrera. La reina había empezado a variar. 

Sin Don Felipe, que tenía compromisos en Madrid, la soberana española ha alargado su estancia en Italia y este jueves ha intervenido en la II Conferencia Internacional sobre Nutrición en la sede de la FAO. Doña Letizia ha estrenado un vestido de tejido tweed y crepe de manga larga en color sangre de Felipe Varela, que coordinó con unos stilettos en el mismo tono y una cartera rosa. 

Pero el vestido no era la única pieza nueva que lucía Doña Letizia, que estrenó unos pendientes de Tous de oro amarillo con piedras preciosas que están valorados en 895 euros. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"