Fin de su pesadilla

Moda

Dior le gana la batalla a Galliano y les tendrá que pagar un euro

  • El Tribunal Laboral de París le ha dado la razón a Christian Dior, firma a la que el diseñador gibraltareño estuvo vinculado hasta 2011. 
  • La maison le despidió tras un altercado con una pareja en un café de París, a los que se dirigió con insultos antisemitas. 
  • John Galliano

Cuando parecía que John Galliano volvía a la normalidad con su incorporación a Maison Martin Margiela, su escándalo por los insultos antisemitas con los que se dirigió a una pareja en Londres siguen trayendo cola.

El Tribunal Laboral de París ha dado la razón a Christian Dior, que le despidió tras la publicación del vídeo de la discusión con la pareja en un café de París hace tres años.

El despido definitivamente no ha sido improcedente, tal y como alegaba el diseñador gibraltareño.  Galliano demandó a la firma con la que estuvo vinculado hasta 2011, la fecha del indicente, y les reclamaba entre 2,4 millones y 13 millones de euros en concepto de indemnización.

El tribunal parisino además de darle la razón a la maison ha obligado a pagar un euro a Dior y a la firma John Galliano. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"