Asegura que su estilo es increíble

Moda

Después de Rihanna o Julianne Moore, Tom Ford quiere vestir a Kate Middleton

  • El diseñador asegura que Obama nunca ha llevado uno de sus trajes porque son demasiado caros.
  • El creador americano entiende que los duques de Cambridge deben elegir diseñadores británicos.
  • Tom Ford quiere vestir a Kate Middleton

Es uno de los diseñadores americanos más importantes del mundo, pero a Tom Ford le falta una pareja de celebrities por vestir con sus prendas. "Me encantaría vestir a Guillermo y a Kate Middleton. Creo que son estupendos aunque entiendo que ellos tienen que lucir ropa de diseñadores británicos. Pero sería un sueño", ha declarado en una entrevista en la CBS antes de su desfile del próximo viernes.

Sobre el estilo de la duquesa de Cambridge, Ford tiene claro que "ella es una mujer muy guapa y muy inteligente además de elegante. Creo que está haciendo un trabajo estupendo. Tiene un estilo genial. Ella sabe quién es y su estilo es preciso y consistente. La conozco muy poco, pero sé que no ha cambiado su forma de ser o de vestir desde que se ha casado. Se ha adaptado a su posición manteniendo su estilo propio".

Además, Tom Ford ha querido explicar el motivo por el que nunca ha vestido al presidente Obama. "Creo que mis prendas son demasiado caras. No creo que fuese apropiado que él vistiese ropa tan cara pero verdaderamente nunca se lo he preguntado. Asumo por tanto que es porque no estaría bien visto que Obama llevara trajes de 5.000 dólares. Lo entiendo".

El creador, que ha vestido a celebrities como Rihanna o Julianne Moore en la red carpet, se siente orgulloso de su trabajo y de no haber tenido que pagar nunca a una famosa para que llevase su ropa. "Estoy feliz por eso porque significa que les gusta mi ropa y la llevan porque quieren".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"