Arranca la MBFWM

Moda

Desigual se estrena en Madrid con Alessandra Ambrosio como estrella del desfile

  • La brasileña sustituye en la pasarela a Adriana Lima, que ha sido la protagonista en los últimos desfiles de la marca catalana.
  • Desigual llega a Madrid tras presentar sus propuestas en la 080 Barcelona y en la Semana de la Moda de Nueva York.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Alessandra Ambrosio desfilará para Desigual

Flores, estampados geométricos, colores vivos... Esto es lo que presentará Desigual en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que arranca este jueves.

Esta será la primera vez de la firma catalana en la pasarela madrileña tras haber presentado hace sólo unos días su colección Primavera-Verano 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York, y hace un par de meses en la 080 Barcelona.

Su llegada a la capital no ha estado exenta de polémica, ya que cuando se presentó a los medios esta edición de septiembre de la pasarela antes conocida como Cibeles, el presidente de IFEMA, Luis Eduardo Cortés seguró que "en Barcelona, Desigual presentó la colección masculina y en Madrid presentará la femenina. Todo lo que nos venga de Barcelona aquí es bien recibido, a veces no es tan fácil si es al revés. Si es una marca de Madrid la que quiere participar en algo de Barcelona, no parece que sea tan fácil. ¿Por qué ocurre eso? Pues sencillamente porque aquí somos más libres. La diferencia es esa, somos más libres pensando y somos más libres viviendo". Unas palabras que no sentaron bien entre los organizadores de la 080.

Un ángel de Victoria's Secret en el desfile

Pero a pesar de la polémica, Desigual llega con fuerza y siendo la firma encargada de inaurar la MBFWM con una supermodelo como protagonista. La brasileña Alessandra Ambrosio abrirá y cerrará el desfile, sustituyendo así a su compatriota Adriana Lima, que ha sido la imagen de la marca en los últimos dos desfiles de este año.

Alessandra acudía este jueves a la tienda que la marca tiene en la plaza de Callao madrileña y aseguraba sentirse feliz "de estar en España y de demostrar que 'la vida es chula", haciendo referencia al slogan de Desigual de la última campaña.

La modelo es una de las top models más importantes del mundo y una habitual desde hace varios años en el desfile de la firma de lencería Victoria's Secret, donde además pudo lucir el multimillonario sujetador de brillantes hace un par de temporadas.

Casada y con dos hijos, Alessandra tiene un cuerpo escultural y una simpatía innata, con lo que se ajusta a la perfección a la imagen fresca y desenfadada de Desigual.

Claves de la colección

Hace apenas una semana, la marca presentó sus propuestas en Nueva York y las modelos lucieron coronas de flores en la cabeza, convirtiéndose en un complemento must la próxima temporada. Además, los bolsos vuelve a agrandarse y cobrar un mayor protagonismo dentro de tu outfit, así como los pendientes XXL con piedras de colores.

Entre las prendas, vimos muchos vestidos largos de estilo hippie (una de las tendencias más vistas en la Gran Manzana en los últimos días), minivestidos entallados con estampados coloridos.

Las flores de distintos tamaños y en colores como el naranja o el rosa inundan cada una de las prendas aunque ceden parte del protagonismo a los estampados geométricos que tiñen cómodas prendas muy fresquitas para el próximo verano.

Entérate de todos los desfiles en el calendario de la MBFWM.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario