Moda

Descubre las slippers más originales: elegancia, modernidad y exclusividad reunidas en un solo zapato

A la hora de buscar el calzado adecuado para nuestro día a día a menudo nos encontramos con la dificultad de encontrar el zapato perfecto que reúna calidad, sencillez, elegancia, modernidad y por supuesto comodidad.
  • Descubre las slippers más originales: elegancia, modernidad y exclusividad reunidas en un solo zapato

Y es que a todas nos gusta bajarnos de los altos pero incómodos tacones de vez en cuando y darle a nuestros pies el descanso que necesitan y nada mejor para eso que recurrir a unas bonitas slippers, como las de la marca Monnas, diseñadas por la española Isabel García.

Lo que distingue a estas slippers además de su calidad -gracias a los materiales utilizados como el ante, la piel o el charol delicadamente seleccionados además de los forros o aplicaciones metálicas- es su exclusividad, ya que sus modelos se distribuyen únicamente en edición limitada. Te presentamos algunos de ellos:

1. ¡Pide un deseo!: Entre los diseños más destacados de Monnas está el modelo Make a wish, unas bonitas slippers de ante en color azul marino o turquesa con detalle de diente de león.

2. Pon alas a tus pies: En un precioso color rosa palo o en negro están disponibles las slippers del modelo Wing, que destacan por su detalle de alas bordadas con hilo dorado.

3. ¡Ama tus zapatos!: Los zapatos son el complemento favorito de las mujeres, los amamos y no podemos negarlo. Por eso uno de los modelos estrella de la marca es el modelo I love you, en negro, rojo o turquesa.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"