Su perfume, sus prendas fetiche...

Moda

Decálogo de estilo de Dulceida, la blogger española más influyente

  • Ecléctica, polémica, natural y divertida, ahora la blogger es una de las coaches, junto con Madame de Rosa y Cristo Báñez, de ‘Quiero ser’, el programa que presenta Sara Carbonero. 
  •  Aida Domènech tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y las firmas se la rifan para que se ponga su ropa, pero ella no está dispuesta a todo por dinero. 
  • Dulceida

 Aida Domènech (Barcelona, 1989) se define como una aficionada de la moda, aunque su blog es uno de los más influyentes del mundo y su éxito no es producto de la casualidad. Dulceida tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y las firmas se la rifan para que se ponga su ropa, pero ella no está dispuesta a todo por dinero. “A muchas marcas les he dicho que no. También me ha ofrecido posar desnuda tres veces en 'Interviú' y he dicho que no, aunque si fuera otra publicación... ”, le contó a Mujer.es.

Ecléctica, polémica, natural y divertida, ahora la blogger es una de las coaches, junto con Madame de Rosa y Cristo Báñez, de ‘Quiero ser’, el programa que presenta Sara Carbonero que emite Telecinco de lunes a jueves a las 22.00 horas. Estuvimos con ella y nos elaboró un decálogo de estilo: 

1. Un look infalible de día

Yo me pondría unos shorts con un crop top, una chupa de cuero, un sombrero y unos botines.

2. Un look para triunfar por la noche

Un vestido negro, corto, que tuviera la espalda descubierta. Lo combinaría con un taconazo negro y labios rojos.


3. Un perfume

Want de Dsquared2, que es un perfume muy exclusivo y no es fácil de encontrar. Solo lo venden en Milán.

4. Las prendas que jamás combinaría

Hay prendas que son muy especiales que me cuesta combinarlas. A lo mejor yo no soy capaz de combinarlas, pero luego otra persona sí.

5. Ya sí a los stillettos con chándal

Ésta es una de las cosas que hace tiempo no me hubiera imaginado, pero últimamente se los veo a Kendall y Gigi Hadid y me gusta.


6. Tiene iconos de estilo

Kendall Jenner y Gigi a veces me horrorizan y otras me encantan. Sigo a algunas que ya son amigas, pero me gusta mucho Chiara Ferragni.

7. La mujer con más estilo del mundo

Aunque ahora no se la ve mucho, Mary kate Olsen. Fue mi inspiración máxima cuando empecé porque siempre va guapa, tanto de gala como cuando se viste de vagabunda.


8. Los básicos de cualquier armario

 Unos vaqueros boyfriends, otros rotos, unos pitillos, camisas blancas anchas y más femeninas, sombreros, sobre todo uno negro, chupa de cuero, un botín y unas zapatillas tipo Converse o Stand Smith.

9. Lo que gasta en ropa

No lo sé. Una vez dije que 500 euros, pero estos meses no estoy gastando nada porque no tengo tiempo. Cuando me doy un capricho suelo gastarme bastante más.


10. El momento perfecto para arriesgar

Me guío mucho de los estados de ánimo y considero que hay que hacerlo cuando te apetezca. Si un día te apetece ponerte uj taconazo aunque sea para dar un paseo, hazlo.






Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"