Para Vogue USA

Moda

Dakota Johnson protagoniza su primera portada antes del estreno de '50 sombras de Grey'

  • El 14 de febrero se estrenará la esperadísima cinta basada en el best seller que ha dado la vuelta al mundo.
  • Mario Testino ha sido el encargado de realizar la espectacular sesión de fotos con la actriz.
  • Dakota Johnson fotografiada por Mario Testino

Quedan sólo unos días para el estreno de '50 sombras de Grey' y su protagonista, Dakota Johnson acaba de convertirse en portada de 'Vogue USA'. La actriz, que dará vida a la recatada Anastasia en la cinta, ha posado para el prestigioso fotógrafo Mario Testino y en la portada luce bellísima con un vestido joya en color azul marino.

Además, en el interior de la Biblia de la moda, Dakota ofrece una extensa entrevista acompañada por toda una serie de fotografías en las que podemos verla con un top negro de cashmere de Derek Lam y shorts crema de Bottega Venetta, con conjunto en coral y blanco de Nina Ricci en rojo y con un vestido espectacular de Proenza Schouler.

"Pienso mucho en el anonimato y me asusta perderlo porque una parte de mí sería tremendamente feliz viviendo en un rancho en Colorado, teniendo hijos y gallinas y caballos. Supongo que algún día lo haré", explica la hija de Melanie Griffith en la entrevista.

La joven actriz protagoniza junto a Jamie Dornan una de las películas más esperadas de los últimos años. '50 sombras de Grey' llegará a los cines el día de San Valentín y ya se ha hecho una preventa de entradas con la que se han vendido más de 45.000 sólo en España.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"