Desfila en Caribe Estilo

Moda

Custo Barcelona llena de color y alegría República Dominicana

  • Presenta 'Skin', su propuesta para la próxima temporada primavera-verano llena de sutiles transparencias.
  • Custo triunfa en Latinoamérica y ya tiene presencia en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Aruba.
  • Custo Barcelona en Caribe Estilo

Custo Barcelona sigue encadenando éxitos al otro lado del Atlántico. El pasado día 15 desfiló con su colección de primavera verano 15 en Caribe Estilo de la República Dominicana como diseñador internacional invitado. Dos semanas antes participó también en la Merdeces Benz Fashion Week Panamá, abriendo la pasarela en su primer día de desfiles poniendo el contrapunto internacional a la cuidada selección de diseñadores locales.

Bajo el nombre de 'Skin', la propuesta de primavera-verano 15 de la firma es un juego de sutiles transparencias y ventanas que dejan adivinar la piel. Aberturas geométricas que se posicionan estratégicamente en las prendas creando juegos ópticos que insinúan el cuerpo y dejan entrever lo que normalmente no se deja ver han sido las protagonistas de esta colección que acentúa la sensualidad y la fuerza de la silueta femenina.

Custo Barcelona es una de las firmas europeas más apreciadas en Latinoamérica, donde cada temporada es invitado a desfilar como mínimo en dos países de la región. La firma se siente muy cómoda en estos mercados donde según Custo Dalmau “el color es parte de la vida diaria y se entiende perfectamente, lo que una propuesta como la nuestra es bien recibida”.  La firma ha desfilado en la mayoría de las pasarelas del continente: de Colombiamoda a Sao Paulo Fashion Week, pasando por Perú Moda con una gran aceptación entre los profesionales del sector y el público final.

La firma tiene presencia ya consolidada en Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Aruba. Los siguientes mercados donde las negociaciones están ya en una fase avanzadas, son Brasil y México.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"