Demuestra que es azul y negro

Moda

Cristina Pedroche se enfunda #thedress en 'Zappeando'

  • La presentadora quiso resolver la incógnita sobre el color del vestido: negro y azul o dorado y blanco. 
  • Eso sí, ya se le habían adelantado porque Andrea Ropero, en 'La Sexta Noche' ya había hecho la prueba el pasado sábado. 
  • Cristina Pedroche, con el vestido negro y azul o blanco y dorado

En Nochevieja las transparencias dieron para hablar varios días y ahora Cristina Pedroche se quiere marcar un nuevo pedrochazo enfundada en el vestido que desde hace varios días incendia la red porque a veces se ve negro y azul klein y otras dorado. 

Ni corta ni perezosa, la presendora de 'Zappeando' ha lucido el vestido de la firma Roman, que está agotado, para presentar 'Zappeando' dispuesta a resolver la incógnita sobre el verdadero color de la prenda. "Me siento como en Nochevieja pero con menos fresquito",  bromeó la vallecana. 

Sin Photpshop de por medio, Pedroche demostró cuál era el verdadero color del vestido azul y negro. Eso sí, a la presentadora ya se le habían adelantado porque Andrea Ropero, de 'La Sexta Noche' ya hizo la prueba en plató el pasado sábado. 

¿Cómo fue Trending topic #thedress?

La polémica comenzó cuando una usuaria de Tumblr preguntó a sus seguidores por el color de un vestido. Cansada de que sus amigos no se pusieran de acuerdo con los tonos, Swiked lanzó la pregunta y de allí saltó a Buzzfed con el título: "esto podría explicar por qué ese vestido se ve azul y negro, y negro y oro".

Los ojos, tratando de compensar la falta de luz, están jugando una mala pasada, dice el portal Buzzfed. Pero... ¿existe otra explicación ? Un suario de twitter tiene la respuesta. "Los científicos han demostrado que cuando hay un acontecimiento importante en la vida que no es positivo, la forma de percibir los colores puede variar". Por eso un día una persona puede ver el vestido negro y azul y después blanco y dorado porque su estado de ánimo ha variado.

Las celebs no hicieron más que avivar la polémica. Hasta la mismísima Ellen Denegeres, que no se posicionó con el tono, posteó la imagen en su Twitter, que lleva ya más de 33 mil retuits. Sí se mojaron Kim Kardashian y su chico, mientras la socialité lo ve blanco y dorado, su marido, Kanye West se decantópor el negro y el azul. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"