Irá de Pronovias

Moda

Cristina Pedroche juega al despiste con su vestido para las Campanadas

  • Ha compartido fotos en las redes sociales de varios looks, entre los que podría estar el vestido que llevará en Nochevieja. 
  • Tras la polémica con el vestido de Charo Ruiz del año pasado, este año su outfit está cargado de expectación. ¡Y ella está jugando muy bien sus cartas! 

Cristina Pedroche juega al despiste con su vestido para las Campanadas

"Llevaré capa y será de Pronovias". Ese han sido el único adelanto que ha dado Cristina Pedrochesobre su vestido para las Campanadas de este año, que, a diferencia del anterior, presentará en Antena 3 y no en La Sexta, como lo hizo en 2014 junto a Frank Blanco. Sin embargo, para calmar la curiosidad de sus seguidores, ha compartido un collage en Instagram con dos opciones. ¿Será alguno el elegido? 

Tras la polémica que generó el vestido de Charo Ruiz el año pasado, la colaboradora de 'Zappeando' tiene más complicado que nunca sorprendernos. Aún así, poco a poco, ha ido dando algunas píldoras informativas.

Asesorada por Josie, su compañero en el programa, hace unas semanas compartió una foto en Instagram con cuatro vestidos, en los que solo se puede apreciar la tela y no el diseño, y anoche compartió un montaje con dos modelos con dos estilos totalmente diferentes. ¡Está claro que está jugando al despiste! Uno parece sacado de una boda de los años 90, palabra de honor y verde aguamarina, y otro, del que solo vemos espalda, negro, y que parece espectacular. 

El look del año pasado 

Cuando Pedroche se enfundó el vestido con el que dio las Campanadas ya sabía la respuesta que iba a generar en la red. Su look, nada discreto y solo apto para las más atrevidas, se convirtió en trending topic al poco de aparecer en pantalla. 

El vestido era una creación de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, de transparencias con bordados muy elaborados con formas orgánicas, pero poco importaba a los tuiteros el trabajo que tenías detrás este prenda con acabados de Alta Costura. La prenda no pasó desapercibida por el 'savoir faire' de la diseñadora, sino por lo mucho que enseñaba (o insinuaba) de la anatomía de Cristina Pedroche.