50 edición

Moda

Cristina Pedroche se cuela en el campo de Rayo... ¡para presentar la camiseta de la San Silvestre!

  • A esta chica no hay quien la pare y se coló en el campo de su Club, donde descubrió en primicia cómo es la camiseta dorsal de esta edición. 
  • Por segundo año consecutivo, Cristina participará en la San Silvestre vallecana. 

Cristina Pedroche correrá este año su segunda San Silvestre, no sin antes haber cumplido su sueño de entrar corriendo al Estadio de Vallecas para descubrir, en exclusiva, la camiseta de esta 50 edición de la última carrera del año.

Se ha colado en el estadio del Rayo Vallecano tras una sesión de running y ha sido la primera en conocer el color y diseño de la camiseta con la que casi 40.000 runners tomarán las calles del centro de Madrid este próximo 31 de diciembre.

Una camiseta dorsal que ha pasado a convertirse casi en objeto de coleccionista y que este año suma el amarillo flúor a la carta de color de su histórico. Cristina ha plasmado su experiencia en un original vídeo que mezcla su pasión por los colores de su equipo, el running, su barrio y la San Silvestre Vallecana.

Cristina Pedroche fue una de las 18.000 mujeres que tomaron la salida de la San Silvestre Vallecana en 2013. Un 40% de la participación global que pone de manifiesto la revolución que está transformando el mundo del running y se acerca año tras año al público femenino y a los runners más jóvenes.

No te pierdas el vídeo en el que Cristina descubre la camiseta. 





Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"