Talla y moda no están reñidas

Moda

¡Nos vamos de compras con la blogger curvy Ana Goitia y nos presenta las tendencias del otoño!

  • Goitia, una de las bloggers más influyentes de nuestro país, nos da las claves para sacar el mayor partido a los cuerpos con curvas. 
  • Olvídate de los vestidos aburridos y de los estampados de abuela. ¡Que viva el color! ¡Y las curvas, claro! 

Vestidos anchos y blusas anchas, colores oscuros y, por favor, ni se te ocurra atreverte con los estampados. Hasta hace muy poco esa era la frase más repetida cuando una chica con curvas pedía consejo cuando se tenía que vestir. Sin embargo, cada vez existen más opciones y quien tiene una talla más allá de la 42 puede ir a la última. Ana Goitia, de 'El rincón de Anatxu' es un buen ejemplo de ello, por eso nos fuimos con ella de compras. ¡Es hora de fichar tendencias!

Goitia tiene más de 11.000 seguidores en Twitter y está considerada una de las bloggers más influyentes de nuestro país. Sabe sacarse partido, tiene su cuerpo perfectamente estudiado y conoce perfectamente su puntos fuertes y débiles.

Le gusta ir a la última y se atreve con todas las tendencias: el cuero, los estampados, los pantalones de pata de elefante... La clave está en saber combinarnos. 

Estuvimos con ella en el córner de Couchel en El Corte Inglés, donde seleccionó para Mujer.es un look de día y otro de noche con las prendas imprescindibles para este otoño, que podéis ver aquí




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"