El diseñador estuvo a su lado en París

Moda

Conchita Wurst presenta se espectáculo vestida de Jean Paul Gaultier

  • La ganadora de Eurovisión 2014 desfiló para el diseñador en la última Semana de la Moda de París.
  • Además, Karl Lagerfeld contó con ella para una sesión de fotos hace unos meses.
  • Conchita Wurst presenta su nuevo espectáculo vestida de Gaultier

Conchita Wurst quiere ser la reina de la noche parisina y parece que va por el buen camino. La ganadora de Eurovisión 2014 ha presentado su espectáculo en el mítico cabaret Crazy Horse y lo ha hecho, como no podía ser menos, vestida de Jean Paul Gaultier.

El diseñador quiso además acompañar a la cantante austríaca en este momento tan especial e hizo para ella un precioso vestido rojo fluído de gasa, de escote palabra de honor y con una original cadena trenzada en dorado que cruzaba gran parte del cuerpo y el cuello.

Wurst acompañó el modelazo de Gaultier con unos zapatos de tacón en negro con strass azabache y lució el pelo suelto con raya al medio y tirabuzones deshechos. Gaultier ha diseñado además todo el vestuario del espectáculo de la artista, que se podrá ver en el famoso club durante esta semana.

Esta no es la primera vez que Conchita Wurst, de 25 años, y Gaultier trabajan juntos. El pasado mes de julio, Conchita fue la estrella del desfile del diseñador francés en la Semana de la Alta Costura de París y lució con garbo las creaciones del conocido con 'lenfant terrible de la moda.

Conchita es todo un filón para los diseñadores más importantes del planeta. El mismísimo Karl Lagerfeld no dudó en fotografiarla para la revista CR Fashion Book y ella ha acudido a desfiles y tiendas exclusivas en busca de modelazos y, para qué negarlo, de algo más de publicidad.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"