Le da el 'sí, quiero' a Rosa Clará

Moda

Cindy Kimberly se viste de novia... ¡pero no se casa con Justin Bieber!

  • La chica que le robó el corazón a Justin Bieber a través de Instagram ya ha protagonizado un editorial de moda y es embadorada, además de Very, de Rosa Clará, para la que se acaba de vestir de novia.

  • La modelo, que ha fichado por la agencia Ono Models, presenta los nuevos diseños de la colección Rosa Clará 2017, disponibles ya sus tiendas de todo el mundo. 

Cindy Kimberly para Rosa Clará

Si a Cindy Kimberly le hubieran dicho hace un año que su vida iba a cambiar de esa manera tan radical jamás se lo hubiera imaginado. Al amor platónico de Justin Bieber no le han podido salir mejor las cosas. Desde que el cantante vio su foto en Instagram su carrera avanzó a pasos agigantados: su primer front row, su primera campaña como imagen de una firma y ahora se acaba de vestir de novia. Y no, no es que se case, sino que acaba de protagonizar la campaña de novias de Rosa Clará para 2017.

“Son preciosos, sexys, cómodos y elegantes” y sobre el traje que le gustaría llevar el día de su boda: “Todavía no sé cómo será mi boda pero tengo claro que mi vestido será ajustado, con pedrería y blanco”, ha dicho la modelo, que hace unos meses fichò por la misma agencia para la que trabajan Rocío Crusset y Alba Galocha, Ono Models.

“Fue muy inesperado y al principio no supe cómo gestionarlo. Ha cambiado mi vida, pero sigo siendo la misma persona, me siguen gustando las mismas cosas”, apostilló la espoñala que hasta hace solo unos meses era niñera en Castellón.

Cindy Kimberly posa para el prestigioso fotógrafo Manuel Outomuro con lo nuevo de la fima nupcial a orillas del Mediterráneo, una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.

Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias, con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium.

Los lazos tulipán y pétalos de organza aplicados a las prendas traen, con el espíritu esteticista de la firma, la belleza de la naturaleza a las piezas. Los bordados y decoración en espaldas evolucionan en sofisticados motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.