Es modelo

Moda

Todo lo que tienes que saber de Cindy Kimberly, la amiga de Justin Bieber

  • A sus 17 años se convirtió en un fenómeno en las redes sociales después de que Justin Bieber subiera una foto suya y preguntara quién era. 
  • Dos meses después empieza a sacar tajada de ello y ya ha hecho: ha fichado por la misma agencia que la hija de Mariló Montero y ha posado en su primer photocall. Menos hablar y desfilar, todo, o sea, nada. 

Cindy Kimberly

A Cindy Kimberly, que hasta hace nada vivía en Denia y cuidaba niños para pagarse sus estudios de Bellas Artes, le está saliendo redonda la jugada. Hace dos meses que sabemos de la existencia de esta chica, que ha sido capaz de robarle el corazón a Justin Bieber, y ya empieza a sacar tajada de ello. ¡Acaba de fichar por una importante agencia de modelos!

"¿Quién es ella?", escribió el cantante en su Instagram con una foto de Cindy Kimberly. Dicho y hecho. Los fans de Justin Bieber se lanzaron a la búsqueda y desvelaron quién se encontraba detrás de ese sensual rostro capaz de volver loco al cantante.

Con unos labios tan sensuales como los de Irina Shayk, con quien guarda bastante parecido, Cindy Kimberly conquistó a Justin Bieber y ahora ya empieza a sacar tajada de ello. Durante este tiempo ha permanecido en silencio y todo se debe una gran estrategia. Aquí nadie da puntada sin hilo.  "No sé cómo enfrentarme a esto. Solo tengo Instagram (solía utilizar Twitter pero lo he desactivado). He borrado mi cuenta de Tumblr y alguien ha cogido mi vieja url", explicó hace unos meses.

Su primer photocall 

El día 8 de febrero fichó por Uno Models -puedes ver su ficha aquí-, la misma agencia de modelos para la que trabajan Alba Galocha y Rocío Crusset, y el martes ya hizo su primera aparición en público en la MFSHOW. No desfiló, pero sí posó para la prensa. “No puedo hablar. No puedo decir nada”, comentó mientras posaba para los fotógrafos delante del photocall de TRESemmé, la firma de productos para el cabello que la contraró y patrocinador de la pasarela.

Aunque se rumoreaba que podría ser una de las modelos de la MBFW de Madrid, parece que lo va a tener complicado porque es menor de edad, pero eso no le impide beneficiarse de ser la niña de los ojos de Justin Bieber. Según publica 'SModa', Ono Models la fichó después del boom de Bieber, aunque ya se habían fijado en ella. Además este mismo medio también habla de cifras y podría haber cobrado entre 10.000 y 15.000 euros por su primer trabajo.