Moda

Los diseños de Carolina Herrera que podremos ver a la Reina Letizia en el futuro

Colores vivos, faldas y hombros con mucha amplitud y cinturas marcadas, así ha sorprendido el desfile de Carolina Herrera de la colección de Primavera-Verano 2018, que se ha celebrado por primera vez en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Estampados combinados con amarillos y morados realzando líneas muy femeninas consiguieron hacer un desfile alegre en un día triste -coincidió con el aniversario del 11 de Septiembre-. El sello de la casa, los lunares y las rayas se reinventan con colores vivos y accesorios como botones y espejos.

Felipe Varela y Carolina Herrera son las firmas preferidas de la Reina Letizia, sus looks reflejan el estilo sobrio, en el que se siente cómoda y segura. Aunque en ocasiones se decida a arriesgar, como la diseñadora venezolana.

¿Se atreverá con esta nueva colección?

Apostamos a que sí, seguirá siendo fiel a Carolina Herrera y lucirá diseños que convertirá en imprescindibles como el conjunto de falda de seda con estampado de flores y blusa azul de la colección Primavera-Verano 2015.

La camisa blanca de esta colección con hombros amplios y escote en V hará sin duda las delicias de nuestra reina de cara a esta temporada, igual que su falda gris con rayas verticales o la chaqueta negra con tres botones que promete convertirse en un must para Doña Letizia.