"La clave siempre es el misterio", dice

Moda

Carolina Herrera: "Ahora las mujeres salen casi desnudas"

  • La diseñadora se queja una vez más de que el vestuario femenino es demasiado sexy para ser elegante. 
  • "Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda", ha declarado a la revista 'Vanity Fair'. 

Carolina Herrera

Carolina Herrera le tiene la guerra declarada a todas esas mujeres de dejan muy poco a la imaginación y enseñan más de lo que, según ella, se considera elegante. "Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas", ha declarado a la edición española de la revista 'Vanity Fair', que ha reunido a la diseñadora y a sus dos hijas en su casa de Nueva York.

En la era en la que todo lo que no se cuenta en las redes sociales es como si no hubiera existido, la diseñadora se queja de que no hay que mostrarlo todo. "La clave siempre es el misterio (...). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas".

Sus hijas Carolina y Patricia, criadas en los mejores colegios del mundo y quienes trabajan codo con codo con la diseñadora venezolana, apoyan su teoría.

Otra vez la misma historia 

Esta no es la primera vez que Carolina Herrera, una de las mujeres más elegantes del mundo, se queja de la forma de vestir que tiene algunas mujeres, sobre todo las celebrities. "Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora", dijo la diseñadora en una entrevista que concedió al 'Washington Post' cuando la periodista Robin Givhan le pidió su opinión sobre los looks que lucieron JLo, Kim Kardashian y Beyoncé en la Gala Met.

La diseñadora venezolana no solo arremetió contra las celebs, también lo hizo contra los diseñadores, que están más preocupados por llamar la atención de los jóvenes que por crear moda de calidad. "Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!", dijo.