De Rosa y Chanel

Moda

¿Qué esconde Carlota Casiraghi debajo del Chanel holgado que llevó al Baile de la Rosa?

  • No acostumbra a llevar prendas tan sueltas, aunque en el embarazo de Raphaël tuvo que hacer excepciones. 
  • Se decantó por un modelo de paillettes de Chanel y de largo midi, que combinó con unos salones de raso negros. 

Carlota Casiraghi, con un vestido de Chanel, en el Baile de la rosa

El rosa es uno de los colores favoritos de Carlota Casiraghi. Suele lucirlo en ocasiones especiales, como la boda de Alberto de Mónaco y Charléne, en el Baile de la Rosa de 2013, cuando hizo oficial su relación con Gad Elmaleh, y en el de este año, que se celebró el domingo. 

La hija de Carolina de Mónaco escogió un modelo de paillettes y de largo midi que recordaba a la estructura de las clásicas chaquetas de Chanel. Con un tono rosa chicle (y no pastel, como en sus otros looks mencionados), la prenda tenía unos vivos negros que le daban un toque muy Cocó. 

Desde que acude al baile, siempre ha optado por vestidos que se ceñían, en mayor o menor medida, a su cuerpo, salvo el año pasado, que acababa de dar a luz a su primer hijo, Raphaël.

¿Por qué este año se ha vuelto a decantar por un modelo amplio? Aunque la Casa Real Monegasca no acostumbra a confirmar los embarazos de sus miembros, todos los rumores apuntan a que la hija mayor de Carolina de Mónaco estaría esperando un bebé. 

Carlota completó el outfit con unos salones negros de raso y unos joyas con brillantes. El look beauty fue todo un acierto: llevó el cabello recogido, los ojos muy marcados con un eyeliner negro y sombra marrón y manicura rosa, en un tono muy similar al del vestido. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"