Analizamos las claves de sus looks

Moda

Cara y Poppy Delevingne: Dos hermanas modelos con estilos muy distintos

  • Se llevan seis años pero son inseparables. Cara y Poppy son dos de las modelos más admiradas del mundo.
  • Cara suele apostar por un estilo andrógino, mientras Poppy es la feminidad en persona.
  • Rock Vs Glam: Las Delevingne se distinguen
  • A Poppy le gusta marcar más sus curvas que a Cara
  • Poppy apuesta por vestidos y Cara por pantalones
  • Poppy sigue más las últimas tendencias que Cara
  • Los pitillos, must de las Delevingne Sisters
  • Poppy y Cara, distintas hasta en los tatoos
  • Cara fue dama de honor en la boda de Poppy
  • A las dos hermanas les encanta el estilo rock
  • Hasta posando, Cara y Poppy son muy diferentes
  • Cara a veces peca de estilo masculino
  • Cara, la gamberra de las hermanas Delevingne
  • A Poppy nunca le falta un toque hiperfemenino
  • Poppy y Cara: Hippie chic vs Vintage

A Cara Delevingne la conocemos por sus cejas, por ser una de las modelos más solicitadas de los últimos dos años y porque cuenta con una personalidad de la que es fácil enamorarse incluso sin conocerla.

Pero su hermana mayor,Poppy, con la que se lleva seis años (Cara tiene 22 y Poppy 28) y a la que adora, no se queda atrás, ya que, aunque su fama no es tan rutilante como la de la Cara, Poppy ha sido imagen de firmas tan importantes como Louis Vuitton o Chanel.

Las dos son bellas, triunfadoras y se llevan de maravilla como demuestran cada vez que coinciden en un evento o saliendo a cenar siempre que están las dos en Londres, pero sus estilos son totalmente diferentes. ¿Cara o Poppy? ¿Con cuál de las dos te quedas?

1. ANDRÓGINO VS FEMENINO. Si miramos las fotografías en las que aparecen las dos hermanas Delevingne juntas podemos ver a la primera que sus estilos son radicalmente opuestos. Poppy Delevingne es elegante, glamurosa, con un toque bohemio de lo más atractivo y, sobre todo, es hiperfemenina a la hora de vestir. Por el contrario, Cara destaca por su estilo propio, andrógino, que mezcla el grunge más british con un punto roquero.

Es fácil ver a Cara con sudaderas amplias, pantalones anchos, gorras de béisbol, botas militares y zapatillas deportivas; mientras que Poppy suele apostar por minivestidos joya, vestidos largos fluídos y prendas que marcan su espectacular figura.

Una es más masculina, la otra, femenina cien por cien. Poppy, es british y muy chic luciendo casi siempre colores pasteles o empolvados; Cara es colorista cuenta con un puntito neoyorquino en su estilo diario que nos encanta.

Incluso en galas o eventos de noche, la diferencia es notoria. Cara prefiere vestidos largos sueltos y apuesta por escotes en V, mientras que Poppy arriesga más con transparencias y cortes estratégicos o vestidos de corte sirena.

2. UNA MARCA TENDENCIA... LA OTRA SIGUE LA MODA. Cualquier cosa que se pone Cara Delevingne nos encanta y todas querríamos seguir su estilo homeless-grunge con la misma gracia que ella lo lleva. Le pasa un poco como a Kate Moss: no es la modelo más espectacular del mundo, no tiene un cuerpo de infarto como Gisele Bünchen, pero tiene estilo propio, único, y sabe lucir como nadie cualquier cosa que se ponga. Cara marca tendencia, sin duda. Por su lado, su hermana mayor es mucho más clásica y fashionista, sigue la moda y adapta las tendencias de cada temporada a su personalidad. Es mucho más glamurosa y por eso es difícil tratar de copiar su estilo, que por otro lado es más de pasarela.

3. CARA, LA GAMBERRA DE LA FAMILIA. No hay photocall o fiesta que se precie en la que Cara no haga de las suyas. Pone caritas, morritos, los ojos bizcos y hasta saca cuernos. Cara es natural, divertida y alocada, mientras que Poppy es mucho más formal y seria en los eventos a los que acude.

Pero esto parece una posa y también en su vida personal son así. No hay más que echar un vistazo a sus perfiles de Instagram para ver la diferencia: Cara sube vídeos de fiestas privadas, fotos haciendo el cabra con sus amiguísimas famosas (véase el punto 4) y le encanta comentar fotos de otras famosas; mientras que Poppy es mucho más discreta y suele subir sólo fotos 'oficiales' y con filtros de esos en los que es difícil reconocerla.

4. TIENEN AMISTADES MUY DIFERENTES. Poppy es sin duda la hermana glamurosa y sus amigas no podían serlo menos. Vivió una temporada con la actriz inglesa Sienna Miller durante sus primeros años en Nueva York. Ahora que además es una mujer casada (contrajo matrimonio en mayo con James Cook), su BFF (Best Friend Forever) es la it girl por excelencia, Alexa Chung, con la que suele acudir a fiestas, desfiles e ir a festivales de música.

Por su parte, Cara se 'junta' con amigas más cañeras y mucho menos fashion. Su más que amistad con una de las chichas malas de Hollywood, la actriz Michelle Rodríguez, dio mucho que hablar. Ahora, su 'chupipandi' está formada por la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kendall Jenner, con quien ha celebrado Halloween y a la que preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa; y la cantante Selena Gomez, con la que ha pasado este verano las vacaciones en alta mar.

Además, desde queha compartido campaña de Burberry con Kate Moss, también se ha mostrado muy compenetrada con la mítica modelo británica (hasta Kate se disfrazó de Cara en Halloween y Cara comentó que le parecía lo más).

5. EL ESTILO ROQUERO LAS UNE. A pesar de que son muy distintas, las dos tienen en común esta tendencia, que lucen con estilazo como nadie. Adoran las botas moteras combinadas con minivestidos y los pitillos vaqueros ajustadísimos y tobilleros. Además, les encantan las camisetas con mensaje y las chupas de cuero tipo Perfecto.

Eso sí, a la hora de elegir complementos, aquí la cosa cambia.Cara suele llevar gorras de béisbol y gorros de lana, mientras que Poppy prefiere los femeninos sombreros de ala ancha. Cara, mochilas y bolsitos mini de bandolera; Poppy, maxi bolsos y coquetos clutches.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"