Cara Delevingne vuelve a la carga de la mano de Topshop y Zalando

Cara Delevingne está dispuesta a que se le escuche. Y todo lo dice bien alto y bien porque la ocasión no es para menos. A través de un vídeo, la modelo cuenta que estés donde estés Zalando te lleva TOPSHOP hasta la puerta de tu casa, además nos enseña cómo se llevan las piezas de la temporada, como el mono, el 'little black dress', la chaqueta de ante con flecos y el denim de aires setenteros.

La divertida modelo e icono de estilo del momento desafía a los amantes de la moda en Europa a que se preparen para las nuevas tendencias.

"Cara se siente muy cómoda en su estilo propio, divertido y sofisticado. Su espíritu libre y  mirada diferente hacen que sea capaz de mezclar lo chic con lo casual perfectamente", dice Kate Phelan, directora de TOPSHOP.

Cara canta, baila y combina diferentes complementos mientras explica que TOPSHOP está disponible dondequiera que estés. Se han creado distintos vídeos de la campaña para llegar a varios mercados incluyendo una versión europea en la que Delevingne intenta pronunciar el nombre de diferentes ciudades. A la campaña hay que sumarle un 'behind the scenes' de la grabación en Los Ángeles.

"Para Zalando y sus cerca de 15 millones de clientes activos en Europa TOPSHOP es un compañero perfecto y muy inspirador, con un lugar destacado dentro del sector de la moda internacional. Esta campaña de colaboración supone un importante paso en perfecta sintonía con el desarrollo actual de Zalando", explica Carsten Hendrich, VP Brand Marketing Zalando.

TOPSHOP at Zalando ha sido dirigida por Gordon von Steiner y está ambientada en una caja abstracta de color blanco, una metáfora de los paquetes de Zalando que ofrecen una gran variedad de estilos con envíos y devoluciones gratuitas. La campaña comenzará el día 19 de abril de 2015 a través de diferentes plataformas globales que incluyen publicidad impresa, la página de zalando.es, Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y Google+.