Confiesa a 'The Hollywood Reporter'

Moda

Cara Delevingne: "No voy a dejar de desfilar"

  • Aunque ha dejado la agencia de modelos en la que llevaba toda la vida, no descarta volver al mundo de la moda (si alguna vez se fue). 
  • Ahora está centrada en la promoción de su última película, 'Ciudades de papel', que llega a los cines españoles el próximo viernes. 

Cara Delevingne, con un minivestido cut out de Saint Laurent

A pesar de los rumores de las últimas semanas en las que todo parecía indicar que Cara Delevingne dejaba la moda para centrarse en su carrera como actriz, la modelo acaba de dejar la puerta abierta a una vuelta a las pasarelas (si es que alguna vez se fue), como ella misma ha reconocido. 

"No voy a dejar de desfilar. No me he retirado. Solo estoy haciendo películas", declaró la británica a 'The Hollywood Reporter' . "Las carreras cambian, pero todavía no he perdido el contacto con la gente con la que solia trabajar. Quizá vuelva a trabajar con ellos, pero de momento no tengo tiempo para hacer otra cosa", apostilló.

A pesar de que ha dejado la agencia de modelos con la que ha trabajado toda la vida, la modelo tiene pensado seguir vinculada al mundo de la moda. Eso sí, no la vemos subida a una pasarela desde marzo, cuando participó en el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, y sí se ha dejado caer sobre el front row de otros desfiles. 

En los últimos seis meses, los títulos de su ficha de IMDB han aumentado considerablemente con 'Fulip Fever', 'London Fields', 'Kids in Love', 'Peter Pan', 'Suicide Squad' y 'Valerian and the City of a Thousand Planets' y 'Ciudades de papel', que el viernes llega a nuestros cines. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"