Se estrena en junio de 2015

Moda

Cara Delevingne volverá al cine y será una sirena en la precuela de Peter Pan

  • La modelo se vuelve a poner a las órdenes del cinasta inglés Joe Wright, director con el que trabajó en su debut como actriz en 'Anna Karenina'. 
  • Compartirá cartel con Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Garrett Hedlund. 
  • Cara Delevingne será una sirena en 'Pan', la precuela de 'Peter Pan'

No contenta con triunfar sobre las pasarelas,Cara Delevingne se lanzó a la conquista del cine en 2012, cuando interpretó un papel secundario en 'Anna Karenina' y hace unas semanas saltaba el rumor de que podría ser la mala más mala en 'Batman', que no ha confirmado.

Pero lo que sí es cierto es que la británica forma parte del elenco que llevará al cine la precuela de 'Peter Pan', 'Pan', del que se acaba de estrenar su tráiler, aunque no llegará a los cines hasta el 26 de junio del próximo año.

Cara se meterá en la piel de unas de las sirenas que se interpondrán en el camino de Peter Pan, papel que interpreta Levi Miller.

Pocos detalles han transcendido de la nueva aventura cinematográfica de Cara Delevingne, en la que compartirá cartel con Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Garrett Hedlund, que se pondrán a las órdenes de Joe Wright, director de 'Orgullo y prejuicio' y ‘Anna Karenina’.

Basado en un libreto escrito por Jason Fuchs, uno de los guionistas de la cuarta entrega de 'Ice Age', Pan cuenta la historia de un niño huérfano que llega por casualidad al país de Nunca Jamás, donde tendrá que bregar con multitud de vicisitudes hasta convertirse en el héroe Peter Pan. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"