Con un toque roquero

Moda

Cara Delevingne, la glamurosa protagonista de las navidades de Topshop

  • La modelo aparece con un vestido dorado brillante en las primeras imágenes de la campaña.
  • Cara Delevingne ha conseguido las campañas más importantes del año, como las de Chanel o Pepe Jeans.


  • Imagen de Cara Delevingne para la campaña navideña de Topshop / Foto: Grazia.co.uk

Cara Delevingne sigue acaparando las campañas de imagen y desfiles más importantes. La modelo británica será la protagonista de la camapaña navideña de Topshop y la web Grazia.co.uk ya ha publicado las primeras instantáneas.

En el vídeo avance de apenas 16 segundos, se puede ver a una Cara Delevingne de lo más glamurosa vestida con un imponente vestido dorado de escote halter y brillos y medias de rejilla. Pero cuando sube la música... la modelo cambia de pose y muestra su lado más roquero.

La top model ya protagonizó la campaña Otoño/Invierno 2014 de la firma británica y abrió su desfile en la Semana de la Moda de Londresel pasado mes de septiembre.

Cara Delevingne se ha convertido en apenas un año y con apenas 22, en una de las modelos más importantes del planeta. Sólo este año ha conseguido las campañas más relevantes del mundo de la moda, como las de Chanel, Burberry o Pepe Jeans.

Además, Cara se ha lanzado al diseño y ya ha creado su propia línea de ropa para la marca americana Donna Karan New York. Sin duda, la top es ya la reina de la moda en medio mundo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"