Es la estrella del front row

Moda

¿Estará Cara Delevingne pensando en dejar la moda?

  • No se sube a la pasarela desde diciembre del año pasado, cuando desfiló para Métiers d'Art de Chanel. 
  • No ha estado en la Semana de la Moda de Londres ni en la de París. En Londres se ha dejado ver en los desfile de Topshop y Burberry. 
  • Cara Delevingne, en el desfile de Burberry

No ha estado en París ni en Nueva York, pero todo parecía indicar que Cara Delevingne volvería a subirse a la pasarela en su tierra, en Londres. Pero no ha sido así (hasta el momento). La modelo ha pasado de acaparar todos los flashes en la pasarela para hacerlo desde... ¡el front row! 

Cara Delevingne es imagen de Topshop y ha desfilado en las presentaciones de casi todas sus colecciones, sin embargo, el el desfile del pasado domingo prefirió observar las propuestas del gigante británico desde el frot row, donde estuvo acompañada por Kendall Jenner, que volvió a la capital británica tras unas jornadas maratonianas en Nueva York. 

La niña mimada de la moda también tiene una relación muy estrecha con Burberry, una firma 100% británica de la que también es embajadora. Pero, tal y como pasó con Topshop, la modelo no se ha subido a la pasarela, pero sí presenció el desfile. 

¿Habrá pensado en dejar la moda? La última vez que la vimos desfilar fue en el Métiers d'Art de Chanel en Austria, en el que compartió protagonismo con Kendall Jenner. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"