Tiene 14 años

Moda

Cara Delevingne tiene una doble (casi idéntica) que es uruguaya

  • A la modelo británica le ha salido una competidora, con unas cejas y unos ojos muy parecidos a los suyos. 
  • Como Cara, disfruta haciéndose selfies y sacando su lado más divertido frente a la cámara. 
  • Cara Delevingne y su doble Olivia Herdt

La belleza de Cara Delevingne es poco convencional: no es excesivamente guapa, sus cejas son gruesas y apenas tiene curvas, pero aún así es una de las modelos más cotizadas porque es única. Divertida y carismática como pocas, ha conquistado a Karl Lagerfeld y ha sido embarador de Yves Saint Laurent, Mulberry, Topshop y Pepe Jeans, entre otras firmas, pero ahora le ha salido una competidora. 

Olivia Herdt tiene 14 años y vive en Uruguay y comparte con la modelo muchos rasgos, como sus ojos claros, las cejas espesas y el pelo castaño. La joven es admiradora de la británica y está encantada con el parecido que guarda con Cara Delevingne. 

Con un perfil de Instagram plagado de fotos de Delevingne, no caben dudas de que a Olivia le gustaría estar en la piel de su ídolo. Como la modelo (y ahrora también actriz) le gusta hacerse selfies poniendo caras divertidas, sacando la lengua, frunciendo el ceño... Incluso ha compartido un montaje con medio rostro de ambas para que sus seguidores vean el gran parecido. 

En unas semanas su popularidad ha subido como la espuma y ya cuenta con más de 21.500 fans en la red social. "Es lo mejor que me ha pasado", escribió en una fotografia a la página de una publicación que hablaba de ella. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"