Gorros, bombers, chaquetas de cuero...

Moda

Cara Delevingne se lanza a la conquista del diseño de la mano de DKNY

  • La niña rebelde de la moda ha creado 15 piezas de estilo urbano y desenfadado, 100% Cara Delevingne. 
  • Su colección sale a la venta el próximo 15 de octubre en las tiendas Donna Karan y en webs como Net-a-porter, Selfridges, y DKNY.com. 
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  • Colección cápsula de Cara Delevingne para DKNY
  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY
  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY Cara Delevingne presenta su colección cápsula para DKNY
  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY Cara Delevingne presenta su colección cápsula para DKNY
  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY Cara Delevingne presenta su colección cápsula para DKNY
  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY Cara Delevingne presenta su colección cápsula para DKNY
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  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY Cara Delevingne presenta su colección cápsula para DKNY
  • Así es la colección de Cara Delevingne para DKNY Cara Delevingne presenta su colección cápsula para DKNY

Kate Moss, Heidi Klum, Cindy Crawford o Laura Sánchez son algunas modelos que han creado sus propias colecciones bien de la mano de algún gigante de la moda, como en el caso de Moss, o bien con su propia marca, como lo hizo la modelo sevillana con Bloomers & Bikini. La última en sumarse a la lista ha sido Cara Delevingne, que acaba de presentar su colección cápsula para DKNY.

Con 22 años, Cara es la reina de las pasarelas. Divertida, risueña o, como la llamó Karl Lagerfeld, "la Chalie Chaplin de la moda", a Delevingne no paran de surgirle proyectos. Imagen de Chanel, Topshop, Pepe Jeans, Burberry, puede presurmir de ser una de las modelos más cotizadas, un filón que la firma neoyorkina ha querido aprovechar al ofrecerle la colaboración. 

Deportiva, urbana y con un toque divertido. Con estas tres palabras podríamos definir las 15 piezas que ha diseñado Cara Delevingne, que se pondrán a venta el 15 de octubre, entre las que no faltan gorros de lana, bombers y chaquetas de cuero que parecen sacadas del propio armario de la modelo británica. 

"Fue un proceso natural y tenía sentido. DKNY es urbana y vanguardista pero sobre todo es individual. Ellos intenta que te sientas diferente, pero sin dejar de ser ser tú mismo", comentó Delevingne sobre su colección. 

Esta no es la primera vez que la niña rebelde de la moda trabaja con DKNY. Hace dos años fue imagen de la firma por tener un estilo muy personal y una imagen diferente. 

A partir del 15 de octubre se pone a la venta en las tiendas Donna Karan, en páginas web como Net-a-porter, Selfridges, y DKNY.com, aunque algunas celebs como Kendall Jenner y Gigi Hadig ya han lucido las prendas de Cara x DKNY, como lo demostró en su instagram


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