Campaña SS2015

Moda

Cara Delevingne, 'uno más de la pandilla' para DKNY

  • La modelo aparece vestida con un traje masculino y su versión más andrógina.
  • Cara se convierte en protagonista de la línea masculina de la firma norteamericana.
  • Cara Delevingne para DKNY SS15

Cara Delevingne no deja de sorprendernos. Sus fotos más divertidas en Instagram, sus amistades más comentadas y ahora una campaña en la que se convierte en 'uno más del grupo'.

La modelo inglesa es la protagonista de la campaña para la próxima primavera de la línea masculina de DKNY y ha posado con su imagen más andrógina. Vestida con un traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, Cara aparece en una pose desafiante y tremendamente masculina rodeada de otros modelos (Ben Nordberg, Jackson Hale y Sang Woo Kim) con la misma actitud y también con trajes grises o negros.

El toque divertido lo ponen sus zapatillas, unas deportivas con plataforma XL que tienen pinta de convertirse en un must have para la temporada que está al caer. Este complemento se lo hemos podido ver a 'Queen D' (como la llaman los medios británicos) también en la campaña de la línea femenina (pero en color rojo) de la que Cara también es imagen.

La modelo de 22 años es sin duda una de las tops más camaleónicas del momento y se atreve con todo a la hora de ser fotografiada. En esta ocasión, es uno más de la pandilla de chicos trajeados, pero si hay que ser femenina (en Chanel lo demostró), alocada (para Topshop) o glamurosa (como en su campaña de Burberry) ella siempre lo consigue con creces.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"