Vestidos de época

Moda

Cara Delevingne y Pharrell Williams graban un cortometraje para Chanel

  • 'Reincarnation' se estrenará el próximo 2 de diciembre, con motivo del Metiers d’Arts Show que se celebrará en Salzburgo. 
  • Se meten en la piel de Sissi Emperatriz y emperador austriaco Franz Joseph. 
  • Cara Delevingne y Pharrell Williams, protagonistas del nuevo cortometraje de Chanel
  • Cara Delevingne y Pharrell Williams, protagonistas del nuevo cortometraje de Chanel

Karl Lagerfeld ha vuelto a confiar en Cara Delevingne. La modelo, que será la estrella del desfile del próximo 2 de diciembre en Salzburgo, acaba de protagonizar junto con Pharrell Williams un cortometraje para Chanel.

Inspirándose en la ciudad en la que se celebrará el Metiers d’Arts Show, Reincarnation, como así se titula el corto, narra la historia de amor de una Sissi Emperatriz moderna (Cara Delevingne, y del emperador austriaco Franz Joseph (Pharrell Williams), aunque poco más ha trancendido sobre la trama.

Vogue.es ha publicado algunas imágenes del 'Reincarnation', que se estrenará el próximo 2 de diciembre, en las que se puede ver a Cara vestida como una auténtica emperatriz con vestido de época, corsé y el cabello oscuro lleno de flores, mientras que Pharrell luce una chaqueta abotonada de estilo militar como la del emperador austriaco.

 Esta no es la primera vez que Cara se pone a las órdenes de Lagerfeld, ya lo hizo cuando protagonizó otro fashion film pero esta vez para Fendi. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"