En una sesión "épica"

Moda

No es un déjà vu: Cara Delevingne y Kate Moss vuelven a trabajar juntas

  • Las dos modelos con más personalidad del mundo prestarán su imagen a la campaña otoño-invierno 2015 de Mango. 
  • "Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional", ha dicho Cara, que es la primera vez que trabaja para la firma española. 

Kate Moss y Cara Delevingne protagonizan la campaña otoño-invierno 2015 de Mango

¡Que te pensabas que lo habías soñado, pero no! Cara Delevingne y Kate Moss forman un tándem perfecto, transmiten tanta energía juntas que Mango no ha podido resistirse a ficharlas para protagonizar la campaña otoño invierno de 2015, que se ha realizado en Toronto (Canadá).

Camaleónicas como pocas, las dos tops posan bajo el objetivo de Inez y Vinoodh, que también son los artífices del anuncio de televisión, y han sabido captar la buena relación que tienen. ”Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña”, ha declarado Kate Moss.

Y si Kate se deshacía en halagos hacia Cara Delevingne, la musa de Karl Lagerfeld hace lo propio. "Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como 'partner in crime', ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca”, dijo.

Esta no es la primera vez que Kate Moss trabaja para Mango,  ya lo hizo a finales de 2011 y para las campañas de 2012. "Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es Mango", confesó la modelo británica.

Cara se confiesa seguidora de la firma. "Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad y Mango". 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"