En la Galería Serpentine de Londres

Moda

Cara Delevingne y Naomi Campbell ponen glamour a la fiesta más 'in' del verano

  • Cada primero de julio se celebra en la capital británica una espectacular fiesta a la que acuden las celebrities más fashionistas.
  • Analizamos sus estilismos que fueron del más glamuroso de Naomi al deportivo del cantante Pharrell Williams.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aunque el verano comenzó hace unos días, en Londres no dan el pistoletazo de salida a la temporada estival hasta que se celebra la famosa fiesta de la Galería Serpentine en los jardines de Kensington.

Lo más granado del cine, la música y la moda (de Naomi Campbell a Orlando Bloom pasando por Cara Delevingne o las hijas de la Duquesa de York) se da cita en esta glamurosa fiesta que se convierte en una espectacular pasarela de modelazos dignos de cualquier alfombra roja (pincha en este link para ver todas las fotos).

Te contamos cuáles han sido las celebrities más elegantes y los menos apropiados en la que es la gran Summer Party de cada año.

- CARA DELEVINGNE. La modelo británica volvió a conquistar a los allí presentes con un increíble vestido negro largo de la firma Mulberry. El vestido tenía escote en forma de lágrima e iba ligeramente ceñido en la cintura. Cara decidió peinarse con una coleta alta (uno de los peinados estrella de este verano) y como complemento llevó un bolso guateado en el mismo color y de la misma firma del vestido.

- NAOMI CAMPBELL. Luciendo melena suelta extralarge vimos a la top model. Naomi decidió pasearse por los jardines de Kensington con un vestido a la rodilla rojo de lentejuelas de la colección pre-fall 2014 de Givenchy. En los pies, la diosa de ébano llevó unas sandalias de tiras también en color rojo, el mismo tono que puso a sus labios.

- GEMMA ARTERTON. La chica Bond no defraudó y eligió un conjunto de falda asimétrica y crop top en color rojo y tela brocada con volantes de la colección Crucero 2015 de Prabal Gurung. En los pies, la actriz lució unas originales sandalias en rojo con lazos en los tobillos. Como complemento, un original ear cuff XXL en plata.

- ORLANDO BLOOM. Engominadísimo llegó el actor a los jardines de la fiesta de la Galería Serpentine. Orlando vistió un traje en color azul índico y camisa azul clarito, que lució sin corbata dada la informalidad de la noche que no exigía ese complemento.

- BEATRIZ Y EUGENIA DE YORK. Beatriz escogió un vestido de corte lady con falda evasé en color blanco con flores aplicadas en el mismo tono de la firma de Alta Costura Nicholas Oakwell, que combinó con sandalias en color lila y una coleta alta (igual que Cara Delevingne). Su hermana, Eugenia, se decantó por un sencillísimo vestido en color azul baby sin mangas y a la rodilla de Burberry, que combinó con peep toes en color crema y blanco.

- KEIRA KNIGHTLEY. La protagonista de 'Piratas del Caribe' acudió del brazo de su marido, el cantante James Righton, que iba perfecto con un traje azul oscuro y pajarita negra. La actriz iba espectacular y cien por cien elegante con un vestido de corte asimétrico que dejaba un hombro al aire con el cuerpo de apliques de colores y la falda hasta los pies en color blanco. Se trata de un diseño de la colección Crucero 2015 de Chanel.

- PHARRELL WILLIAMS. Mención especial se merece el cantante de la archiconocida 'Happy'. Al artista le da igual el evento al que vaya que siempre consigue desentonar, pero eso sí, él es fiel a su estilo y pasa de protocolos y etiquetas. En esta ocasión, Pharrell decidió acudir con unos vaqueros remangados y rotos, zapatillas deportivas, americana de cuadros cruzada y una simple camiseta blanca. En la cabeza, como es costumbre, su inseparable compeñero: su sombrero XXL.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario