En 'How deep is your love'

Moda

Calvin Harris cambia a Taylor Swift por Gigi Hadid (por un momento)

  • La modelo es la protagonista del nuevo videoclip del Dj y novio de Swift. 
  • Eso sí, parece que la cantante no tiene nada por lo que temer porque Gigi está muy enamorada de Joe Jonas. ¡Menos mal!

Gigi Hadid protagoniza el nuevo videoclip de Calvin Harris

Cuando creíamos que Taylor Swift y Calvin Harris eran la pareja más cool del momento, Gigi Hadid se cruza en su camino y... ¡de qué manera! La modelo es la protagonista del nuevo videoclip del DJ y aparece tan ligerita de ropa que parece imposible que Swift no haya sentido ni un poquito de celos al verla.

Gigi tiene unas curvas para quitar el hipo y ya se presenta como la sucesora de la mismísima Kate Upton, razón de sobra para que le británico la quisiera entre sus chicas en el videoclip de How deep is your love’. 

La modelo se mete en la piel de una chica que se lo hace pasar muy mal al DJ. ¡Y no nos extraña porque debe ser muy complicado (aunque sea todo ficción) resistirse a los encantos de Gigi, que aparece muy sensual en la imagen que ha subido a las redes sociales y que corresponde a uno de los looks que lleva en su colaboración con Harris.

Eso sí, parece que Taylor Swift no tiene por qué preocuparse porque su amiga Gigi, que también participó en su clip 'Bad Blood', está muy enamorada de Joe Jonas, que a su vez es ex novio de Swift. ¡Menudo lío!




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"