A partir del 18 de febrero

Moda

C&A representa la vida cotidiana de personas anónimas en su nueva campaña

  • La firma acaba de sacar una nueva campaña 'today’s look', que ahce alusión a situaciones inspiradas en el día a día de personas reales. 
  • La campaña está animada con lemas como 'today´s  look para sacar el perro'  que promueve la vida activa. 

Olivia Palermo con su perro

C&A lanza una nueva campaña, 'today's look is', con la que elogia a las personas corrientes en diferentes situaciones cotidianas, convirtiéndolas en estilismos diarios. Estará disponible en la web a partir del 19 de febrero, y se podrá disfrutar en las tiendas y en el catálogo de inicio de temporada.

Fundada en 1841, C&A apuesta por la moda accesible y de calidad. La nueva campaña 'today’s look is' se basa en la creencia de la marca de que todos tenemos derecho a sentirnos bien – hoy y todos los días. La campaña hace alusión a situaciones inspiradas en el día a día de personas reales, reflejando cómo la ropa hace que se vean y sientan bien. La campaña está animada con lemas como 'today´s  look para sacar el perro'  que promueve la vida activa, o 'today´s look está en el bolso', en el que destaca el bolso como accesorio clave de la mujer.

"La campaña refleja una evolución de la dirección que ha tomado la comunicación en los últimos dos años", explica Eva Ziegler, directora de Marketing y Marca de C&A Europa. “Elogia a las personas corrientes y hace que lo “habitual del día a día” se convierta en algo extraordinario, que hace que se sientan a gusto todos los días y en todo momento – en la oficina, el jardín o el parque”.

El objetivo de esta campaña es transmitir que C&A es una marca con fuertes raíces igualitarias y que sigue creando moda para el mundo real, apostando por la industria sostenible y accesible. Así, bajo el slogan “today’s look is” incorporamos los momentos cotidianos.

Desde el 19 de febrero, la campaña ‘Today’s look is’ estará disponible en tiendas, online, redes sociales de la compañía así como en el catálogo de la colección.  Por primera vez, C&A también lanzará un catálogo al inicio de la temporada bajo el tema “today’s look is 100% primaveral”, en el que presenta las colecciones de primavera de C&A para hombres y mujeres, además de la submarca CLOCKHOUSE y los básicos diarios, que forman los estilismos clave de la próxima temporada.  



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