Una nueva era

Moda

Burberry se revinventa: vende en la pasarela y muestra la colección en Snapchat

  • La firma acaba de presentar su colección primavera verano en la Semana de la Moda de Londres. 
  • Sobre la pasarela, abrigos clásicos y piezas funcionales se mezclan con bordados metálicos, encaje inglés y vestidos bordados. 
  • Burberry: primavera verano 2016
  • Burberry: primavera verano 2016 Burberry presenta su colección primavera verano 2016
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Burberry escribe un nuevo capítulo en su historia. Los seguidores de la firma pudieron ver una 'preview' de la colección primavera verano 2016 por primera vez en la historia de la industria a través de Snapchat, unas horas antes de que se presentara en la Semana de la Moda de Londres.

La sede de Burberry en Londresfue lugar elegido para la primicia. Mientras se daban los últimos retoques a las prendas, los usuarios pudieron ver también estudios de diseño. También contó con la aparición especial de Anna Wintour, mientras recibía su invitación al desfile,  así como las reacciones en vivo en la alfombra roja según iban llegando los invitados.

Además el Burberry Live Show de Snapchat mostró un montaje con multitud de vídeos e imágenes de todos los puntos del desfile Burberry, tanto la alfombra roja como el backstage,  dando un acceso exclusivo a todas las áreas a los mas de 100 millones de usuarios de Snapchat.

Como parte del programa Burberry Runway Made to Order, ya se puede comprar, y hasta el 5 de octubre, parte de la colección meses antes de que llegue a las tiendas en Burberry.com o con cita previa en flagships seleccionadas de todo el mundo.

También ofrecerá una selección de su maquillaje a través de Kakao Giftshop y LINE en Japón, lo que permite una nueva forma de descubrir y comprar productos de belleza de Burberry en ambas plataformas.

Sobre la pasarela, abrigos clásicos y piezas funcionales se mezclan con bordados metálicos, botones con enseñas y motivos militares bordados a mano. Encaje inglés y vestidos largos de satén se combinan con chaquetas biker y piezas de sastrería de corte militar con tul tie-dye.

Entre los accesorios, destacan la Burberry Rucksack en tejido gabardina de nylon y el Belt  en ante negro inglés.

En el front row, las icónicas chicas de la campañade Burberry, Kate Moss, Jourdan Dunn, Suki Waterhouse, Cara Delevingne, y Sienna Miller junto a sus estrellas más nuevas Clara Paget, Holliday Grainger, Amber Anderson,Oscar Tuttiett, Harry Treadaway y Tom Odell. 



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