Con la modelo Sanne Vloet

Moda

Bruce Weber firma la nueva campaña de Ralph Lauren Collection

  • Las mil y una noches inspiran las fotografías para la colección primavera-verano 2015.
  • El tono caqui es el protagonista y se mezcla con fucsia, amarillo y morado.
  • Campaña de Ralph Lauren Collection para la P/V 2015

Ralph Lauren Collectionnos transporta a las mil y una noches gracias a su campaña para la próxima primavera-verano 2015. El encargado de firmar las espectaculares instantáneas es el prestigioso fotógrafo Bruce Weber, que ha querido plasmar todo el poder del desierto en sus imágenes.

La nueva modelo de la casa americanaSanne Vloet, se traslada a un romántico y lujoso safari, inspirado en la esencia de luminosos colores, formas elegantes y modernas.

Vestida con espectacular diseño de vestido tipo sahariana pero con falda de enorme volúmen en color arena, la modelo aparece rodeada de camellos, arena, el mar de fondo y una gran tienda de campaña en tonos blancos y azules.

La colección de la marca para la próxima temporada está llena de colores caquis, que se mezclan con fucsia, amarillo limón o morado. Los tejidos etéreos son la clave e inundan prendas como saharianas, vestidos camiseros, pantalones cargo dulcificados o tops fluídos. Chalecos y abrigos largos complementan looks primaverales que nos llevan a soñar con las noches en el desierto.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"