Como en 1999

Moda

Britney Spears autoplagia su estilo y retrocede a los tiempos de 'Baby one more time'

  • No ganamos para sustos: hace unos días protagonizó la portada de una conocida revista y no parecía ella. ¿Habrá pasado por el quirófano? 
  • En su intento por parar el tiempo, ha recordado su etapa como ídolo adolescente y se ha autoplagiado el look. 

Britney Spears en 'Baby one more time'

Dos trenzas con pompones rosas, raya al medio, minifalda de colegiala, camisa anudada en la cintura y chaqueta gris. Así fue como Britney Spears se presentó al mundo mientras se paseaba por los pasillos un intituto mientras movía las caderas a ritmo de 'Baby One More Time'. Entonces la princesa del pop tenía 17 años y levantaba pasiones entre los adolescentes y no tan adolescentes y ese ayer se convierte en un ahora.

No es que en Mujer.es nos hayamos vuelto locas de nostalgia recordando uno de los hits de los últimos coletazos que daban los años 90. La culpa de que ese ayer sea un ahora la tiene Britney Spears, que rememorando los inicios de su carrera, se ha autoplagiado con el look.


La cantante, que hace unos días se dejó inmotalizar por Mario Testino con una toalla en la cabeza como en su día lo hicieron otras celebrities como Cara Delevingne, se ha vuelto a peinar con las dos trenzas con las que la conocimos.

Aunque la cantante haya intentado parar el tiempo con las cirugías -se ha operado y no parece la misma- y con su nuevo peinado lo cierto es que, poniéndonos poéticas y como decía Pablo Neruda, "nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos". Y ella, tampoco.