Sencilla pero sofisticada

Moda

Doña Letizia ha encontrado el peinado que más le favorece: la melena con bucles

  • Los reyes han retomado la agenda esta martes y ha recibido en El Pardo al presidente de Perú y su esposa. 
  • La soberana estaba elegantísima con conjunto blanco y muy veraniego de Hugo Boss. 

Doña Letizia, con un look en total white, recibe al presidente de Perú

Tras unos días de visita oficial en México, a los reyes les ha tocado retomar su agenda de compromisos oficiales en nuestro país. El primero de ellos ha sido una recepción en El Pardo, la del presidente de Perú y su esposa, Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia, que están de visita oficial en nuestro país desde este martes. 

Para combatir las altas temperaturas de estos días, doña Letizia ha apostado por un conjunto blanco con el que estaba muy favorecida, que firmaba Hugo Boss. El look estaba compuesto por una falda lápiz de largo midi y un top sin mangas de estilo péplum, una elección correcta y muy elegante. 

Completó en outfit con unos peep toes de color nude de Magrit que combinó con una cartera, también de charol, como los zapatos, de Felipe Varela. 

Pero si algo llama la atención de su look ha sido su peinado con ondas. La reina ha demostrado que su melena bob puede dar más juego del que pensábamos con los recogidos postizos, los rizos gruesos y la melena extralisa como la que llevó en su primera aparción pública con su nueva imagen. En México causó sensación con sus bucles y a su vuelta a España ha repetido la fórmula... ¡con mucho éxito! 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"