Siempre acierta

Moda

Blanca Suárez presenta los nominados a los Goya en cueros

  • La actriz se ha decantado por un total look de Raf Simons para Dior. 
  • El look beauty, que tenía como protagonista absoluto sus ojos, fue todo un acierto. 
  • Blanca Suárez, con un total look de Dior en la lectura de los nominados a los Premios Goya 2014
  • Blanca Suárez, con gafas de pasta negras

Como cada año por estas fechas, la Academia del Cine ha dado a conocer a lista de los nominados a los Premios Goya. Blanca Suárez ha sido unas de las encargadas de presentar el acto que se ha celebrado este miércoles en la sede de la Academia. 

Blanca, que hasta hace unas semanas ha estado grabando en Nueva York 'My bakery in Brooklyn' con Aitor Luna, ha derrochado estilo con el outfit que ha escogido para la ocasión. La actriz, considerada unas de las mejores vestidas en 2014, se decantó por un look muy casual. 

La actriz ha lucido un minivestido blanco y acolchado con rayas azul celeste de la colección otoño-invierno 2014/2015 y una chaqueta de cuero negro de Raf Simons para Dior. Completó el look con unas sandalias peeptoes con tacón de azguja en el mismo tono de la chaqueta. 

El look beauty fue todo un acierto. La actriz le ha dado todo el protagonismo a la mirada, que maquilló con unos ojos ahumados y mucho rímel, unos toques de colorete en las mejillas y llevó el pelo recogido con una coleta, excepto el flequillo.

No te pierdas nuestro manual de estilo sobre prendas de prendas de cuero. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"