Estrena 'Bajo sospecha' en Antena 3

Moda

Blanca Romero: "Mi hija da en cámara de maravilla. A mí me costaba mucho más que a ella"

  • La actriz y modelo está de enhorabuena con la llegada este martes a la pequeña pantalla de la serie en la que comparte protagonismo con Yon González.
  • Para la presentación de la ficción, Blanca eligió un conjunto de Ana Locking para la primavera 2015.

Blanca Romero con conjunto de Ana Locking para presentar 'Bajo Sospecha'

Fue una de las modelos españolas más importantes y ahora el mundo de la tele la ha 'recuperado' tras unos añitos de ausencia voluntaria. Blanca Romero regresa este martes a Antena 3 como protagonista de 'Bajo Sospecha', una de las series que más promete de esta temporada y en la que comparte pantalla con Yon González.

"Visualmente damos fenomenal en cámara, como pareja de cine. Ha sido durísimo porque no hay quién lo aguante… No, es broma", dice bromeando Blanca cuando le preguntamos cómo ha sido trabajar con Yon. "Es maravilloso. Había días que nos salía todo rodado y otros mucho más difíciles, no sabíamos si hacerlo con más comedia, más tensión entre los dos… Hay veces que tienes tal presión que entras un poco en crisis. Pero luego encajó la cosa y creo que la pareja va a funcionar en pantalla", afirma.

El trabajo para 'Bajo Sospecha' ha sido durísimo. "Grabamos con mucho calor en agosto y luego en noviembre los exteriores con mucho frío. A esto hay que unir que es una historia muy dura, la desaparición de una niña, y yo como madre lo viví de una forma muy intensa", explica Blanca, que interpreta a una policía infiltrada en un pueblo junto al personaje de Yon para tratar de descubrir qué ha sucedido con la pequeña Alicia.

Una orgulla madre de su hija modelo

Para la presentación de la serie, Blanca eligió un conjunto de la diseñadora Anal Locking para esta primavera, formado por falda de vuelo y un top-sudadera crema con bordados en tonos pastel, y zapatos de Guess. La actriz está radiante a sus 38 años y todo es gracias al surf, como nos confesaba hace sólo unos meses a Mujer.es.

La asturiana puede presumir además de hija modelo, modelo de verdad, con la que ha protagonizado una preciosa campaña de una firma de joyas. "Creo que da en cámara increíble la ‘cabrita", dice con todo el orgullo de madre.

"No posa, no gesticula, que es lo más difícil, se queda clavada. No sé si es que es innato o lo aprendió de verme a mí desde que era una cría, pero yo alucino. A mí me costaba mucho más que a ella. A mí me decían “sonríe” y yo decía “pero si no me hace gracia, ¿cómo voy a sonreír?”. Me costó más. Y ella se clava ahí y defiende las fotos muy bien", dice.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"