La top española más internacional

Moda

Blanca Padilla: "Hay ángeles de Victoria's Secret arpías"

  • Musa de Dolce & Gabbana, protagonizó la campaña de Zara Home del pasado verano y ha sido la última española en desfilar para Victoria's Secret. 
  • En una entrevista con Risto Mejide, ha desvelado todos los secretos que esconde uno de los espectáculos de moda más mediáticos. 

Blanca Padilla en el desfile de Dolce & Gabbana

Las peinan, las maquillan e incluso las visten. Las modelos solo tienen que salir a desfilar con las directrices que le han dado los diseñadores. Y luego se van. Parece un trabajo sencillo, pero está lleno de luces y de sombras, como así se lo ha afirmado Blanca Padilla a Risto Mejide en 'El rincón de pensar'. "He empezado a leer libros de autoayuda", le confesó. 

Musa de Dolce & Gabbana, protagonizó la campaña de Zara Home del pasado verano y ha sido la última modelo española en desfilar para Victoria's Secret, el sueño de muchas chicas. "Estoy muy contenta pero tengo muchos altibajos, tengo que encontrar un equilibrio", le contó al publicitario. 

Según confesó la modelo, a pesar de que se rumorea que todas las modelos 'sufren' por estar a la altura y ser un ángel, para ella es "el desfile más fácil" que ha hecho. "Está todo muy ensayado, lo haces dos veces y eso tranquiliza. Es tan artificial que es lo más fácil que he hecho nunca", apostilló. 

Lo que no es tan sencillo es convivir con esos ángeles, que, al parecer, de ángel tienen poco. "Las más experimentadas son las más amables", dijo. "Las hay más arpías, que son las que cuchichean y hacen tonterías como si estuvieran en el colegio". 

A Blanca Padilla la descubrió un cazatalentos en el metro con 18 años, cuando trabajaba para la agencia de modelos Traffic y estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas. Procede de una familia para la que es muy importante la formación universitaria y su decisión de dejarla no fue muy bien acogida. "Mi madre lleva muy mal que esté fuera de casa. Me la quiero llevar a Nueva York", dijo. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"