En el desfile de Londres

Moda

Blanca Padilla será uno de los ángeles de Victoria's Secret

  • La modelo española lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. 
  • Premio L'Oréal en la MBFWM de febrero, fue la encargada de cerrar el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. 
  • Blanca Padilla, nuevo ángel de Victoria's Secret

Enamoró a Domenico Dolce y Stefano Gabbana y fue la encargada de cerrar su desfile en la Semana de la Moda de Milán junto con Kedall Jenner, fue premio L'Oréal como mejor modelo en la 59 edición de Mercedes-Benz Fashion Week y ahora Blanca Padilla acaba de anunciar que será uno de los ángeles de Victoria Secret.

La modelo española lo comunicó a través de Instagram con una foto en la que se podía leer 'Victoria's Secret' y un pie de foto en el que agradecía el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, amigos y seguidores hasta lograr su sueño.

"¡Hola a todos! Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria's Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. ¡Gracias a quienes me apoyáis y a todos los que habéis creído en mi!! - #VSFashionShow is coming...#CountDown”, escribió la modelo.

Carrera meteórica

Ignacio Aysa, un conocido cazatalentos, la descubrió hace casi un año en el metro de Madrid y desde entonces su vida ha dado un giro de 180 grados. En cuestión de unos meses ha fichado por la agencia Next Models Managment, ha desfilado en Nueva York, París y Milán y el próximo diciembre será un ángel de Victoria’s Secret en Londres.

Al casting también se presentó Dalianah Arekion,con quien charlamos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de septiembre. Dalianah, una de las musas de Givenchy y también Premio L'Oréal en la Semana de la Moda de Madrid, se ha quedado fuera del casting.

A sus 19 años, la firma de ropa interior la ha considerado demasiado joven para subirse a su pasarela, como la modelo cántabra comentó también en Instagram. "Siento mucho anunciar que no formaré parte del VS Fashion Show de esta temporada, ya que mi temprana edad no me lo ha permitido. Pero si deciros que la próxima temporada ahí estaré satisfaciendo vuestros deseos de verme entre la mas grandes del mundo de la moda, y de hacer realidad mi sueño de desfilar para VS", escribió. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"