Tras anunciar su embarazo

Moda

Blake Lively muestra su tripita con un excepcional vestido de Michael Kors

  • La actriz hizo público que está esperando un hijo a través de su página web hace sólo unos días.
  • Acudió a la fiesta de entrega de premios God's Love We Deliver Golden Heart en Nueva York.
  • Blake Lively tras anunciar su embarazo

Es una de las mujeres más fashion del planeta y ahora quiere seguir siéndolo durante su embarazo. Blake Lively ha aparecido en un acto público por primera vez tras anunciar hace unos días que está esperando su primer hijo junto a su marido, Ryan Reinolds.

La protagonista de 'Gossip Girl' acudió a la entrega de Premios God's Love We Deliver Golden Heart en Nueva York y lo hizo marcando tripita. Blake lució un espectacular vestido largo nude de tul con pequeñas florecitas bordadas en tono rosa, blanco y morado de Michael Kors.

El vestido, de corte sirena y manga larga le quedaba perfectamente ajustado y nos dejaba ver su tripita de embarazada tras sus primeras imágenes en la baby shower que nos enseñó a través de su web.

Blake decidió llevar su maravillosa melena rubia suelta y unos pendientes de brillantes con tres flores como colgante. En la fiesta también estuvieron otras caras conocidas como Halle Berry o Anna Wintour.

La actriz, que cumplió 27 años el pasado mes de agosto, espera su primer hijo junto al también actor Ryan Reinolds, con el que se casó en septiembre de 2012.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"