Lució escote amplio en la espalda

Moda

Blake Lively demuestra (una vez más) su estilo marcando tripita con un vestido negro

  • La actriz acudió sola a los Premios Annual Women of Worth de L'Oreal en Nueva York.
  • Volvió a deslumbrar con un espectacular vestido negro y joyas en plata y blanco.
  • Blake Lively en los Premios Annual Women of Worth de L'Oreal

Desde que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo, Blake Lively no ha dejado de demostrar que se puede ir elegante y sexy estando embarazada. Aunque con sus looks de día nos deja con la boca abierta apostando por vestidos entallados, botas altas de taconazo y ponchosde colores vivos, cuando pisa una alfombra roja, no se queda atrás.

La protagonista de 'Gossip Girl' asistió este martes a los Premios Annual Women of Worth de L'Oreal como embajadora de la firma y eclipsó al resto de invitadas, entre las que se encontraban Eva Longoria y Julianne Moore.

Blake lució un ajustado vestido largo negro de escote asimétrico que marcaba su tripita de casi cinco meses y dejaba su espalda al aire gracias a un espectacular escote trasero que mantenía el traje a raya gracias a una finísima tira elástica. La actriz de 27 años posó como sólo ella sabe y hasta se marcó 'un Pataky' para presumir de espalda.

Lively optó por el pelo suelto y una preciosa melena peinada hacia un lado y ondulada, y un maquillaje muy natural que completaba con su maravillosa sonrisa. Además, completó su look con unas joyas muy llamativas: pendientes largos de inspiración étnica y varios maxi brazaletes en tono plata y blanco; y unas sandalias de tiras en negro.

Blake Lively acudió sola a esta cita con el mundo de la belleza y la moda en Nueva York dejando en casa a su querido marido, Ryan Reynolds, con el que se casó en septiembre de 2012 tras algo más de un año de relación.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"