Repasamos su estilo

Moda

Blake Lively cumple 27 años siendo la eterna adolescente más glamurosa de Hollywood

  • Los vestidos de corte sirena y vaporosos de firmas como Gucci o Versace, entre sus favoritos.
  • Como complementos, Blake apuesta por maxi bolsos para el día y por pendientes XXL para la noche.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Blake Lively, espectacular de Gucci en Cannes
  • Con trenza, Blake Lively conquista la red carpet
  • El estilo preppy, favorito de Blake Lively
  • Las ondas de Blake Lively, las más buscadas
  • Los minivestidos no faltan en el armario de Blake Lively
  • Para la noche, Blake Lively apuesta por marcar su figura
  • La treza de espiga de Blake Lively, un must del verano
  • A Blake Lively le encantan los pitillos para su día a día
  • El vestido sirena con cola, el favorito de Blake Lively
  • Blake Lively también hacierta de día

Tiene una belleza angelical, es la eterna adolescente de Hollywood desde que nos enamoramos de ella gracias a su papel de Serena Vander Wodsen en 'Gossip Girl'. Este 25 de agosto, Blake Lively cumple 27 años y se ha convertido en una de las it-girls más sofisticadas y glamurosas de la pequeña y la gran pantalla

Repasamos, en cinco claves, el estilo de la actriz, que ha conseguido conquistar el corazón de Ryan Reinolds, formando con él una de las parejas más elegantes del panorama cinematográfico.

1. Jeggings y cazadoras de cuero, sus outfits más informales. Para viajar o salir a desayunar con su flamante marido, Blake apuesta por looks casual de lo más normales. Sabe que tiene unas piernas espectaculares y casi siempre lleva vaqueros pitillos e incluso jeggings, dejando de lado los boyfriend o más anchos que la harían parecer más bajita. Le encantan las camisetas básicas, que combina con una sencilla cazadora de cuero por encima, un trench si estamos en otoño o primavera, o un blazer en algún tono básico como el azul marino o el negro.

Los tacones los deja para la noche y lo normal es verla con botas planas o bailarinas. Su complemento estrella en los outfits más informales son los bolsos, que suele llevar tamaño XXL y siempre de grandes firmas. Ahora en verano también la vemos con coquetos sombreros que combina con vestidos largos hippies dándole un estilo boho chic super favorecedor.

2.Minivestidos con volumen para eventos de día. Cuando se trata de ir a un estreno de día o a alguna presentación, Blake apuesta por el estilo más preppy con minivestidos ajustados en la cintura y con falda de volumen, o incluso por falditas con vuelo y tops ajustados. Le gustan los minivestidos de flores y los de estilo babydoll, que nos recuerdan a la Serena de los primeros tiempos de 'Gossip Girl'.

3. Gucci, Jane Peckman o Versace, entre sus diseñadores favoritos para la noche. Donde más destaca sin duda Blake Lively es sobre la alfombra roja, ya que es ahí donde despliega toda su elegancia y glamour. Es una apasionada de Gucci, firma de la que ha sido imagen, y en los últimos festivales de cine ha lucido creaciones de la firma italiana (COMO PUEDES VER EN ESTA GALERÍA) que han eclipsado a las estrellas que suelen aparecer en los rankings de las más elegantes.

Le encanta la combinación de blanco y negro, y los vestidos en tonos nude, pero sin duda, su color estrella es el rojo Valentino, que la convierte en una verdadera diva. En cuanto a tipo de vestido, Blake apuesta casi siempre por los de corte sirena que marcan su espectacular figura y con un poco de cola, que la hacen pisar de una forma más vaporosa la red carpet. Los escotes en V y los asimétricos son los que más le favorecen.

4. Pendientes XXL, su complemento favorito. No es habitual ver a la actriz con grandes collares ni con pulseras. Pero por el contrario, Blake suele apostar por los pendientes en version extra large como complemento ideal para sus vestidos largos de fiesta. Esmeraldas, zafiros, rubíes... Cualquier piedra preciosa que cuelgue de sus orejas se convierte en una joya digna de admiración y siempre suele combinar los pendientes con el color de su vestido.

Unos de los pendientes más espectaculares que le hemos visto sobre la alformbra roja fueron unos rubíes de la firma Lorraine Schwartz que llevó en la última Gala del MET en Nueva York.

En cuanto al maquillaje, Lively apuesta siempre por los tonos naturales (tiene la suerte de tener un tono de piel bronceado), y suele destacar más sus labios con colores como los rosas o los rojos cereza que sus ojos, que lleva con sombras nude habitualmente.

5. La nueva Verónica Lake de Hollywood gracias a su pelo ondulado. Su melena larguísima y rubísima es una de las más admiradas por sus seguidoras. Tiene el pelo ondulado de forma natural y ella misma ha contado que le encanta cuando se lo recoge en un moño alto en casa después de lavarlo y lo suelta varias horas después consiguiendo unas ondas naturales surferas de lo más favorecedoras.

Para el día a día suele llevar el pelo suelto y muy natural. Ya para alfombras rojas es habitual verla con trenzas de espiga despeinadas (un must de la temporada gracias a ella) o con ondas al más puro estilo Hollywood de los años 50, por lo que se la ha comparado ya con la actriz Verónica Lake, uno de los máximos exponentes de esta imagen llena de glamour de las divas del cine. No es fanática de los recogidos, aunque también nos ha dejado alguna vez con la boca abierta como con el recogido bajo con raya a un lado que lució en el último Festival de Cannes.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario