Junto a su marido Ryan Reynolds

Moda

Blake Lively luce tripita en NY con un escotadísimo traje Gucci

  • La pareja se mostró tierna y cariñosa en una gala benéfica en Cipriani, en Nueva York.
  • Blake anunció hace un par de semanas a través de su propia web que espera su primer hijo.
  • Blake Lively y su marido Ryan Reynolds

Son una de las parejas más guapas de Hollywood. Están enamorados, casados y además esperan su primer hijo. Blake Lively y Ryan Reynolds han aparecido juntos por primera vez en un acto público desde que la actriz hiciera público su embarazo hace sólo un par de semanas.

Los actores acudieron a una fiesta benéfica en Cipriani, en Nueva York, y sin duda fueron la envidia de la noche. Blake escogió para esta ocasión un vestido largo de Gucci Resort Collection 2015 en color amarillo claro.

El traje era de manga larga entallado, de corte sirena y con un espectacular escote en forma de V que destacaba su figura y, sobre todo, marcaba su tripita de embarazada. Encima del vestido, la protagonista de 'Gossip Girl' llevaba un collar tubular plateado que remarcaba el escote.

Blake completó su look con joyas de Lorraine Schwartz y decidió llevar el pelo liso con un semirecogido lateral que dejaba a la vista sus pendientes y un maquillaje muy natural basado en tonos nude muy de tendencia.

Por su parte, su marido, con el que se casó en septiembre de 2012, optó por un elegantísimo esmoquin negro con pajarita del mismo color y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta en negro con lunarcitos rojos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"