Lujo y exclusividad

Moda

Black Heart Party, la fiesta clandestina más cool en la que todo el mundo quiere estar

  • Será el próximo 12 de junio y para acceder es imprescindible formar parte de su lista vip. 
  • Es una fiesta exclusiva en la que se unen la moda, el arte y la música electrónica y las mujeres tienen el poder. 
  • Fotograma de 'El gran Gatsby'

Nadie sabe exactamente en qué consiste la Black Heart Party, ni dónde será, solo se conoce la fecha, el próximo 12 de junio en Madrid y que la diversión está asegurada. Porque cuando se unen la música electrónica, la moda, invitados exclusivos nada puede fallar. ¡Y otra pista: las mujeres tienen el poder!

Un código secreto, al más puro estilo 'El Gran Gatsby',  permite el acceso a la fiesta clandestina de la que todo el mundo habla, a la que todo el mundo le gustaría asistir pero que muy pocos lo harán.

Para cruzar sus puertas es imprescindible formar parte de su lista vip, en la que se rumorea que ya están Cristina Tosio, Luis Medina, Eugenia Silva, Hiba Abouk y Fonsi Nieto, e inscribirte a través de su web en su lista de espera (aquí). 

Poco más se conoce de esta fiesta underground, salvo que contará con los DJ’s más importantes de nuestro país y que será el lugar donde a esa chica a la que le encanta ir de festivales y conciertos, la música electrónica es la que pone la banda sonora a su vida, sigue las tendencias y busca cualquier hueco para conocer las capitales de la moda y la música le gustaría estar.

Dicen que a finales de siglo, los grandes proyectos empresariales del mundo de la moda, el arte y hasta el mundo hotelero se cerraron en el sótano de Studio 54. Es muy posible que el movimiento Black Heart se convierta en el mayor círculo de influencia del siglo XXI y el mayor escaparate para influencers y marcas de élite.

Además también estarán presentes marcas como YSL Beauté, Schweeppes, Cîroc Ultra Premium Vodka o Paypal. 100% exclusivo. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"