Descuentos de hasta el 60%

Moda

El 'Black Friday' en España: dónde encontrar los mejores descuentos en moda, belleza, viajes, juguetes y tecnología

  • Aunque es una tradición que procede de Estados Unidos, cada vez se hace más popular en nuestro país. 
  • Firmas como Zara, Douglas, Mango, El Corte Inglés, Kiko y Decathlon, entre otras, se suman a la iniciativa. 
  • Black Friday

Los descuentos ya están aquí. Este viernes grandes marcas españolas y extranjeras se suman a la tradición de Estados Unidos del Black Friday. Marcas como Zara, Douglas, Mango, Decathlon, Carrefour se suman a esta iniciativa que ya lleva tres años celebrándose en España.

El 'Black Friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

Se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, es decir, el último jueves del mes. Tal es el revuelo que causa este día en Estados Unidos que en algunas zonas se considera festivo. 

El Grupo Inditex se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 60%

El sector textil se une a esta fecha especial de descuentos conOysho. La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo Inditex celebrará el 'Black friday' sólo este viernes 28 con un descuento del 20% en sus compras en las 187 tiendas que Oysho tiene repartidas en el territorio nacional, en la tienda 'online' (www.oysho.com), o utilizando la aplicación de Oysho para dispositivos móviles.

Por su parte, Pull&Bear, la línea de Inditex que se adapta a las necesidades de los clientes jóvenes con una moda casual y desenfadada, también se apunta y ofrece un descuento del 20% en toda la colección el viernes, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Este es el primer año que Zara se suma a la iniciativa con descuentos del 20% en toda la colección tanto en tiendas como en la shop online.

Mango también se apunta este año a celebrar el 'viernes negro' en España y lo hará desde este viernes al domingo con promociones y precios especiales en todas sus colecciones, mientras que Suiteblanco celebra por primera vez esta fecha de compras con ofertas desde el viernes al domingo con un descuento del 20% tanto en la web como en sus tiendas físicas.

La firma sueca de moda H&M también adelanta sus promociones de cara a la campaña de Navidad y lanzará este viernes descuentos especiales en sus tiendas de España en prendas seleccionadas de mujer, hombre, jóvenes y niños que tendrán un descuento especial ese día. Además, la tienda 'online' también ofrecerá descuentos especiales.

El Corte Inglés, por su parte, adelanta al jueves la locura de las compras navideñas ofreciendo hasta el 30 de noviembre importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.

La belleza también tiene descuentos 

Marionnaud aprovechará el tirón del black friday y lo estirará hasta el ciber monday, es decir, las ofertas durarán hasta el lunes 1 de diciembre en su shop online. Sus productos tendrán una rebaja del 25%, excepto los de las firmas L'Oréal, Chloé, Sisheido y Clarins. 

Perfumerías Douglas tendrá descuentos de hasta el 40%. A lo largo del día, colgarán ofertas en su página de Facebook que sólo habrá que descargar y presentar en tienda (no tiene tienda online). Rebajará un 25% en tu producto favorito, 40% segunda unidad estuche de fragancias, 40% segunda unidad todo maquillaje, 40% segunda unidad todo tratamiento y regalarán producto Douglas Absolute por compras superiores a 50 euros. 

Los descuentos de Bodybell no son los mayores, pero también se apuntan a la iniciativa desde su tienda desde el 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre, sus productos estrella contarán con una rebaja del 8% por cada 75 euros y si la cantidad suoera los 125 euros, hasta un 10%. 

Por su parte, Kiko contará con un 30% de descuento en sus establecimeintos físicos hasta el próximo domingo. 

Yves Rocher tira la casa por la ventana y ofercerá a los clientes un 50% de descuento en maquillaje solo durante el viernes. 

¡También en juguetes! gracias a Toys'r'Us

Si quieres aprovechar alguna que otra ganga para los próximos Reyes Magos o para Papá Noel, Toys'R'Us también celebra el 'Black Friday' con hasta el 30% y el 50% de descuento durante esta semana y hasta el sábado 29 de noviembre, en diversos juguetes del catálogo que nos ofrecen en su web.

Carrefour celebra tres días de Black Friday con descuentos hasta el 20%

La cadena Carrefour va a celebra tres jornadas de ‘Black Friday’, los días 28, 29 y 30 de noviembre, en las que ofrecerá descuentos hasta el 20% en productos de bazar, electro, textil y tecnología, entre otros.

Según informó este miércoles la compañía, que celebra por primera vez esta campaña, se van a realizar descuentos en artículos como Ipad, barras de sonido, ropa de abrigo, calzado, música, tecnología, bicicletas, decoración de navidad, muebles, centros de planchado o rellenos nórdicos. En España la cadena gestiona 175 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 259 supermercados Express.

'Decathlon.es' celebra este fin de semana el 'Black Friday', con descuentos de entre el 20 y 60 por ciento

'Decathlon.es' se ha sumado a la tradición estadounidense del 'Black Friday' y el 'Ciber Monday' y del 28 al 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre ofrece la posibilidad de realizar las compras navideñas anticipadas con descuentos de entre el 20 y el 60 por ciento, informa en un comunicado.

Entre las ventajas que incluye el servicio de venta on-line de Decathlon está la recogida gratuita en la tienda y, solo para estos días, el envío gratuito a domicilio, así como poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste en un plazo máximo de 30 días.

AMAZON

La tienda de comercio electrónico lanzará a lo largo de esta semana más de 600 ofertas en su plataforma y descuentos de hasta el 42% para celebrar el 'black friday', que alargará hasta el 1 de diciembre, fecha en la que celebrará por primera vez en España el 'ciber monday'.

El gigante de la venta online ha anunciado que desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas añadirá 25 nuevas ofertas en la web cada hora con descuentos de hasta el 42%.

Entre los artículos que se podrán comprar:

- Ofertas en cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus.

- Móviles Huawei y 'smartphones' como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch.

- Auriculares Pioneer y Sennheiser. También ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal.

Media Markt, descuentos de hasta el 50%

El gigante comercial Media Markt ha sido uno de los comercios en España que ya se había sumado en anteriores años a este fenómeno.  Desde el 27 hasta el 30 de noviembre (a excepción de aquellas tiendas que no abren el domingo 30), nos pondrán a nuestra disposición las mejores ofertas para ahorrar antes de Navidad.

Worten, se apunta a los descuentos

Worten también inicia con el 'Black Friday' su campaña de Navidad con descuentos en más de 3.500 productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento los 28 y 29 de noviembre para las compras realizadas en sus tiendas físicas y a través de www.worten.es, según ha señalado en un comunicado.

Worten, que cuenta en la actualidad con 46 tiendas en España,forma parte del portafolio de negocios de Sonae SR, la división de specialized retail de Sonae.

PCComponente, desvelará hoy sus ofertas

Por último, la tienda PCComponentes también se suma al 'Black Friday' con un montón de ofertas que sin duda sorprenderán a todos aquellos amantes de los ordenadores y por supuesto de la tecnología y que solo durará 24 horas (de las 12 de la noche del este jueves 27) hasta las 00:00 del día 28.

Renueva tu mobiliario gracias a Ikea y Conforama

En Ikea, dependiendo de la tienda, tendremos desde el 28 de noviembre hasta el 30 de noviembre la celebración de este día de descuentos locos. Más de 100 artículos tendrán descuentos de hasta el 50% según podemos leer en la tienda de Alcorcón. Las promociones variarán en cada tienda que Ikea tiene repartidas por España por lo que tienes que estar pendiente de su web y descubrir que beneficios tendrás en tu tienda más próxima.

Por otro lado, Conforama también se suma al igual que Ikea para que este viernes no dudes en comprar todo aquello que necesites para renovar tu mobiliario.

Ofertas en telefonía móvil gracias a Vodafone

La operadora de telefonía Vodafone nos pone a nuestra disposición varias ofertas de smartphones -para que lo renovemos si aún no lo hemos hecho- hasta el 4 de diciembre. Eso sí solo hasta fin de existencias y para portabilidades origen contrato a Tarifas Smart y Red con compromiso de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa.

Cambiar de gafas te podrá costar un 50% más barato

Las ópticas Visionlab que ofrecerán descuentos del 40% en todos sus productos en las 145 tiendas repartidas por el territorio nacional y Alain Afflelou ofertará monturas al 50% de descuento.

Alain Afflelou se apunta al 'black friday' con el descuento del 50% en la compra de monturas de gafas

Alain Afflelou, la franquicia de ópticas, se sumará este viernes a la celebración del 'black friday' y durante ese día los clientes podrán conseguir su montura al 50%, según ha informado la compañía en un comunicado.

Alain Afflelou cuenta en la actualidad con cerca de 1.300 ópticas que se encuentran repartidas entre 11 países de tres continentes, de las cuales 300 están localizadas en el territorio nacional.

La Fnac se adelantó al Black Friday el jueves con descuentos del IVA

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, celebra su 'Fnac Friday' desde el jueves con descuentos del IVA en las compras realizadas en todas sus tiendas en España y la tienda 'online' (www.fnac.es).

Fnac cuenta en la actualidad con 24 tiendas físicas en España, que están localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

El portal inmobiliario Casaktua ofrece este viernes 50 viviendas en Andalucía por menos de 250 euros al mes

El portal inmobiliario 'Casaktua.com' ofrecerá este viernes, dentro del llamado 'Black Friday' casi 50 viviendas en Andalucía por una cuota hipotecaria media inferior a los 250 euros al mes.

El precio medio de los inmuebles incluidos en esta promoción se sitúa en 56.300 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 84 metros, el coste medio del metro cuadrado en esta región ronda los 670 euros, cantidad que "la misma que costaba en el año 2000, según datos del Ministerio de Fomento".

Así, los compradores podrán acceder a oportunidades inmobiliarias en viviendas de primera y segunda residencia, repartidas por todo el territorio nacional, especialmente en Andalucía y la Comunidad Valenciana.

RAKUTEN

Rakuten tendrá una página especial este viernes en la que se publicará una oferta de producto o promoción cada hora. En la sección de tecnología habrá descuentos de hasta un 50%. Además, los dos días previos al Black Friday (miércoles y jueves) Rakuten.es realizará una previa con un producto en superoferta cada día.

También tendrá ofertas especiales durante el Cyber Monday (lunes 1 de diciembre), aunque no se le dedicará una exposición tan relevante como el Black Friday ya que coincide en tiempos con la campaña de Navidad.

DESTINIA

Destinia ofrecerá descuentos de hasta un 15% en más de 50 paquetes de grandes viajes a 20 destinos turísticos en Asia, Caribe, África y Oriente Medio. Asimismo, la agencia 'online' de viajes repite la iniciativa del pasado año y también ofrecerá descuentos en la compra de vuelos sin gastos de gestión y como novedad las ofertas estarán vigentes durante todo el fin de semana y se enlazarán con el 'Ciber Monday'.

LA NEVERA ROJA

La Nevera Roja, que cuenta con servicio web y en aplicaciones móviles, ha anunciado descuentos y promociones a sus usuarios de tal modo que los más de 4.000 restaurantes adheridos a la plataforma se beneficien de la iniciativa. La compañía espera, en este sentido, un aumento de un 20% en los pedidos realizados, tanto el viernes como el lunes, respectivamente.

NATUALIA

Nautalia Viajes se suma a la tendencia del 'Black Friday' y aplicará descuentos a todas las reservas efectuadas entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre tanto en la web como en algunas de sus agencias.

Para poder conseguir estos descuentos a través de la web de Nautalia, se debe introducir el código promocional BLACK14. Además, las personas que acudan este viernes a alguna de sus más de 200 oficinas en España entre las 10.00 y las 13.00 horas del viernes recibirán un regalo.

GAME

Otra cadena especializada en videojuegos que ha preparado packs especiales para Black Friday es Game. Si pensabas hacerte con una consola de última generación, ésta es tu oportunidad.

iTUNES

Este viernes es Black Friday y Apple sorprenderá a todos con una superoferta: a través de iTunes Trailers estrenará en exclusiva el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"