Tiene 17 años y ya es una de las más deseadas

Moda

Binx Walton le roba protagonismo a Cara Delevingne... ¿Quién es esa chica?

  • Binx ha participado en 27 desfiles en el último año y se dio a conocer gracias a su look extremo con la cabeza rapada.
  • Ahora comparte la campaña de Eyewear de DKNY con la modelo inglesa para la próxima primavera.
  • Cara Delevingne y Binx Walton, protas de la campaña de DKNY Eyewear

Tiene 17 años pero fue descubierta cuando apenas tenia 13. Binx Walton se ha convertido en una de las modelos más deseadas en sólo unos meses y ahora protagoniza la campaña para la primavera de este año de DKNY Eyewear junto a la top Cara Delevingne.

Binx, que en realidad se llama Leona pero sus hermanos la apodaron Binx por el personaje Jar Jar Binks de 'Star Wars' nació en Tennessee pero se crió en las maravillosas playas de Hawaii. Además del mundo de la moda, a la modelo le apasiona la danza africana y el hip-hop, adora ir en monopatín y el fútbol (hasta quiso ser futbolista de niña).

Walton se dio a conocer a nivel mundial cuando decidió cambiar su look y raparse la cabeza, dando una imagen mucho más radical y trasgresora. En los últimos meses ha aparecido en la campaña de Celine, es una de las favoritas de Marc Jacobs y ha participado en, nada más y nada menos, 27 desfiles durante el año 2014.

Ahora Binx protagoniza junto a la top del momento, Cara Delevingne, la próxima campaña de las gafas de sol de Donna Karan que ha sido realizada en el Coleman State Skate Park en Nueva York. Binx le roba algo de protagonismo a Cara, que aunque es la estrella de las imágenes (y eso se puede ver porque es la única de las modelos que no lleva gafas de sol), queda eclipsada por la modelo americana.

Junto a ellas, pero en un segundo plano, también parecen las modelos Xiao Wen y Sam Rollinson, todas vestidas con vestidos en tono amarillo de rayas. Quédate con la cara de Binx Walton porque dará mucho que hablar.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"