Incluirá calzado y accesorios

Moda

Beyoncé diseñará una línea de ropa deportiva para Topshop

  • No será una colaboración más, sino que la marca tiene intención de crear una firma que perdure en el tiempo.
  • La colección deportiva de Beyoncé estará inspirada en el mundo del baile.
  • Beyoncé diseñará para Topshop

No es la primera vez que Beyoncé se lanza al mundo del diseño, ya que tiene su propia marca de ropa junto a su madre. Pero ahora, la intérprete de 'Single Ladies' lo hará para una de las firmas más famosas del mundo.

Siguiendo la estela de Kate Moss, Beyoncé diseñará una colección para la marca británica Topshop. Se tratará de una colección de ropa deportiva que incluirá además calzado y accesorios para ser la más cool practicando ejercicio.

"Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales dentro del mundo de la moda y porque siempre mira hacia el futuro", decía la cantante confirmando este nuevo contrato. Sus diseños estarán inspirados en el mundo del baile aunque serán prendas pensadas también para la práctica del fitness o el running.

Desde Topshop aseguran que no será una colaboración más de una famosa con la marca, sino que se creará una marca propia de la cantante con la intención de que perdure en el tiempo. "Esto no es una colaboración. Aquí se trata de construir una marca y un negocio; una empresa aparte, con su propio modelo de negocio y oficina", comentan.

Parece que con estas credenciales y mirando al futuro, la relación entre Beyoncé y Topshop será algo más que 'una bonita amistad'.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"